Cargando...
Espectáculos

Reinas del show: Carla Rueda se reforzará con voleibolista Eduardo Romay

El capitán de la selección masculina de vóley acompañará a la ‘Cotito’, quien buscará salvarse de la eliminación en la edición de este sábado de Reinas del show.

Carla Rueda buscará seguir en carrera en Reinas del Show. Foto: composición/Instagram
Carla Rueda buscará seguir en carrera en Reinas del Show. Foto: composición/Instagram

La nueva temporada de Reinas del show viene entrando en su recta final. Este sábado se llevará a cabo una nueva gala de eliminación. Milena Zárate y Carla Rueda fueron las dos participantes que quedaron en sentencia, por lo que esta noche deberán convencer al público para seguir en carrera.

La ‘Cotito’ no quiere decirle adiós al programa conducido por Gisela Valcárcel, por lo que viene ensayando con todo para convencer al público en sus casas. Ahora, luego de que el propio deportista colgara una serie de videos en sus redes sociales, se pudo conocer quién será el flamante refuerzo de la voleibolista.

Se trata del capitán de la selección masculina de vóley, Eduardo Romay, quien además es un asiduo usuario de TikTok. El atleta nacional reveló que acompañará a Carla Rueda en la edición de este sábado para ayudarla a salir de la sentencia en Reinas del show.

En las imágenes compartidas por Romay, se aprecia a los dos atletas con muy buen humor y mostrando un cansancio evidente producto de las horas de ensayo. Incluso se alcanza a observar parte de la coreografía del tema “We go together” de la recordada película Grease, que fue elegida por la ‘Cotito’ para bailar este sábado.

Carla Rueda ya sabe lo que es salir airosa de la tan temida sentencia, ya que en una ocasión hizo que Jossmery Toledo le diga adiós a la competencia. Además, la deportista peruana prometió a sus seguidores realizar su máximo esfuerzo para seguir en carrera.

“Soy una guerrera, una persona que arriesga, a quien le gustan los retos, así que esta gala voy a sorprender, pase lo que pase. Haré un show digno de la semifinal. Y como refuerzo me van a acompañar amigos deportistas. ¡Voy a darle al cien!”, indicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"