En los últimos días, Sheyla Rojas enterneció a todos sus seguidores por el emotivo encuentro que protagonizó con su hijo y Antonio Pavón. Por ello, la exconductora de TV se enlazó con América Hoy, donde contó detalles de este inolvidable momento que está viviendo en España.
Sin embargo, la también influencer, a pesar de estar viviendo días inolvidables con su hijo, lamentó que no podrá estar a su lado en lo que sería su última operación. Según Santi Lesmes, Pavón llevaría al pequeño a Filadelfia para su intervención en las articulaciones de la rodilla.
Rojas comentó que le negaron la visa en febrero y no podría acompañar a su hijo en ese momento.
“Es que yo no tengo la visa. Estoy detrás de eso, cuando la pedí en febrero me negaron la visa, para mí es complicado. Obviamente, lo único que tengo que hacer es volver a tramitar y espero que esta vez las cosas sí se den”, explicó Sheyla.
No obstante, mencionó que desea verlo durante cercanos al viaje para la operación.
“Filadelfia está cerca a Guadalajara, así que quizás por ahí se pueda hacer algo. No se puede hacer planes hasta que estemos allá, y estamos más cerca que nunca”, precisó.
Finalmente, la modelo confesó que será difícil para ella dejar España cuando sea el momento, pues se siente muy feliz de estar con Antoñito. “Me va a costar irme (de España), pero lo voy a lograr”, acotó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.