Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González opina de las comparaciones entre La Academia y Élite: “No es plagio, es copia”

En su programa Amor y fuego, Rodrigo González opinó sobre las explicaciones que dieron los presentadores de EEG sobre su nueva secuencia.

Rodrigo González señaló dijo que el uniforme de La Academia era un calco al de Élite. Foto: composición LR
Rodrigo González señaló dijo que el uniforme de La Academia era un calco al de Élite. Foto: composición LR

El 19 de agosto, Rodrigo González y Gigi Mitre se pronunciaron en Amor y fuego sobre las críticas surgidas tras el lanzamiento del avance de La Academia, la nueva secuencia del reality Esto es guerra.

A través de redes sociales, se señaló las coincidencias entre el promocionado segmento y la famosa producción de Netflix, Élite.

Previamente, los presentadores de Willax pasaron las imágenes con las explicaciones brindadas por Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, conductores de EEG, desmintiendo que se trate de una copia a la serie española.

Sobre ello, Rodrigo González dijo que “No vengan a hacerse ahora, como dice Luana Barrón: ‘no me copio, es una inspiración’. No es plagio es copia”.

“Está inspirado en Élite, esa es la verdad del tamaño de la catedral”, agregó, señalando la coincidencia más resaltante en el uniforme que los participantes de La Academia lucen con el ribete rosa y celeste en las solapas de la chaqueta, mientras que en Élite ese detalle es de color rojo.

“El uniforme es calcado, así como los logos que ahora han cambiado, seguro para que no los demanden”, expresó.

Por su parte, Gigi Mitre resaltó que los comentarios de los internautas en redes sociales se hicieron antes que Amor y Fuego presente su informe sobre La Academia. “Qué raro que todos los que han opinado en redes vieron lo mismo”, comentó.

Este es el avance de La academia, de Esto es guerra

Esto es guerra presentó esta semana el avance de su nuevo formato titulado La academia, generando miles de reacciones en redes sociales.

Los internautas no pasaron por alto la vestimenta de los protagonistas y la compararon con la famosa serie española Élite.

Rodrigo González critica falta de apoyo de Gisela a Monique

El conductor de Amor y fuego habló sobre la difícil situación que afronta Monique Pardo tras el accidente que sufrió en Reinas del show. El popular ‘Peluchín’ cuestionó la falta de apoyo de Gisela Valcárcel a su invitada.

“Yo creo que Gisela está pensando: ‘Si digo o si me pronuncio, ya me estoy haciendo cargo de esto. Déjalo así, que se arregle así’. Me parece una actitud nefasta por el lado de una persona que se dice ser humana y mucho más cristiana”, manifestó el comunicador.

Rodrigo González comentó sobre la difícil situación que atraviesa Monique Pardo. Foto: composición GLR

Rodrigo González tras frases machistas de Susy Díaz

Susy Díaz dio que hablar en redes sociales al no mostrarse solidaria con la mujer que denunció a Walter Obregón, su expareja, por violencia física. La influencer se presentó en el programa de Rodrigo González para pedir disculpas.

Ante esto, el conductor de Amor y fuego le dejó un último mensaje. “Que te vaya bien entonces. No sé cuánto tiempo será que te vayas a tomar. Cada uno sabe lo que necesita y el cariño que se te tiene está intacto. Esperemos que cuando regreses te sintamos mejor”, expresó.

Rodrigo González responde a Pedro Suárez Vértiz

Iniciando el mes de agosto 2021, los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre expresaron su agradecimiento y emoción por las palabras que el rockero peruano Pedro Suárez Vértiz tuvo hacia ellos y su programa en un post publicado en sus redes sociales.

“Pedrito me emocionas. Gracias, Pedro. Te queremos, te adoramos, te amamos y te admiramos. Pedro me encanta como escribe. Siempre leo su Facebook, las columnas que tiene. Él escribe como no importándole la respuesta o si va a caer bien. Esa pluma con esa sensibilidad que tiene Pedro, todo lo que piensa de nuestro país”, comentó Rodrigo González.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Cómico ambulante ‘Kiwi’ anuncia que se convertirá en padre y su novia tiktoker luce su avanzado embarazo

LEER MÁS

Modelo Ivana Yturbe reaparece y alarma al anunciar complicado momento de salud: “Todo está siendo supervisado por médicos”

LEER MÁS

Milett Figueroa rompe su silencio sobre el verdadero motivo de su separación de Marcelo Tinelli: "Ya no era sano para mí seguir sosteniendo una relación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milett Figueroa conmueve al llorar en vivo y admite que no logra olvidar a Marcelo Tinelli: “Procesando todo lo que está pasando”

Brando Gallesi revela que fue víctima de bullying en famosa película de Tondero y expone secretos de sus compañeros: “Me hicieron la ley del hielo”

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

EN VIVO Resultados ONPE al 99.949%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Harvey Colchado lidera lista de los 10 diputados más votados: obtuvo más de 135 mil votos

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga