Cargando...

Josimar: joven que asegura haber estado con el salsero estaría recibiendo amenazas

Magaly mostró las declaraciones de una joven colombiana quien asegura haber pasado la noche con Josimar y reveló que ella estaría siendo amenazada por hablar del tema.

El salsero viene generando polémica en Estados Unidos mientras espera la llegada de María Fe Saldaña. Foto: captura/ATV
El salsero viene generando polémica en Estados Unidos mientras espera la llegada de María Fe Saldaña. Foto: captura/ATV

Tras el polémico ampay de Josimar Fidel con una joven que no era su novia en una discoteca de Estados Unidos, Magaly Medina difundió las declaraciones de la presunta protagonista de las imágenes.

En la última edición de Magaly TV, la firme, este miércoles 18 de agosto, la conductora presentó la entrevista vía Zoom que tuvo con la mujer que asegura haber tenido un encuentro con el salsero.

Antes de emitir la nota, la presentadora de televisión dijo que iba a enlazarse con ella en vivo, pero desistió porque la estarían amenazando por hablar del tema.

“Contó que conoció al salsero, él la invitó a un hotel, estuvieron al habla con conversaciones que hemos visto, nos ha enseñado, pero no ponemos al aire porque la chica se siente amenazada”, señaló la figura de ATV.

“Ella dice que gente del entorno de Josimar la está amenazando, tiene muchísimo miedo”, agregó Medina. “Ha dado marcha atrás porque está muy asustada por las cosas que ha contado”, sentenció.

Joven vinculada con Josimar habla del encuentro

Posteriormente, el programa presentó el informe donde Diana, quien vive en Estados Unidos, da detalles de lo vivido con el intérprete de “La protagonista”.

“Lo que yo quería, él me lo daba y compraba, yo era una princesa”, dijo entre risas la joven de 21 años en un momento de la charla.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Sebastián Lizarzaburu sorprende con publicación junto a su hija tras detención de Andrea San Martín: "Presagio de alta fortuna"

LEER MÁS

Andrea San Martín es detenida y se la llevan enmarrocada: Juan Víctor, padre de su segunda hija, la denunció por presunta agresión a la menor

LEER MÁS

Cristian Zuárez, expareja de Laura Bozzo, hace conmovedor pedido ante delicada salud de la conductora: "Recen muchísimo por ella"

LEER MÁS

Magaly Medina se muestra preocupada por la apariencia de Alessia Rovegno en redes sociales: “Debemos ir en apoyo de estas personas”

LEER MÁS