Cargando...
Espectáculos

Guerreros México reta a EEG y Johanna San Miguel responde: “Pongan fecha ya”

Los conductores de Esto es guerra señalaron que evaluarán el desempeño de los combatientes y guerreros para ver quienes representarán a Perú en México.

'Guerreros' y 'Combatientes' serán evaluados para elegir quiénes serán parte del 'dream team' que irá a representar a Perú en Guerreros México. Foto: captura EEG/América TV
'Guerreros' y 'Combatientes' serán evaluados para elegir quiénes serán parte del 'dream team' que irá a representar a Perú en Guerreros México. Foto: captura EEG/América TV

El jueves 19 de agosto, el Tribunal de Esto es guerra anunció que el reality de competencia había sido retado por su similar mexicano Guerreros 2021.

“A partir del día de hoy, voy a evaluar a cada uno de ustedes, porque Guerreros México nos ha retado”, indicó dirigiéndose a los participantes de EEG.

“Obviamente, nosotros aceptamos el reto y solamente voy a llevar a los mejores a México. A Colombia y Puerto Rico fueron los participantes que se encontraban fuera de Esto es guerra”, continuó la voz en off haciendo alusión en la última parte a la participación de Karen Dejo, Tepha Loza y Macarena Vélez, junto a Israel Dreyfus, Nicola Porcella y Hugo García en el reality boricua.

“Reto aceptado”, dijo Johanna San Miguel, la llamada ‘mamá leona’. “No tenemos duda de que son muy fuertes los guerreros de México, pero acá iremos con la mejor selección de Esto es guerra Perú para dar batalla”, agregó.

Por su parte, Gian Piero Diaz señaló: “Estamos seguros de que nos vamos a llevar bien, pero en la cancha Esto es guerra Perú va a sacar la guerra”.

Minutos después, Johanna San Miguel resaltó la importancia del ‘dream team’ que irá a Guerreros 2021. “Estamos yendo como una delegación peruana, a representar a Esto es guerra Perú. No es cualquier cosa y lo tomamos muy en serio”, afirmó.

“Pongan la fecha, ya”, exigió la conductora.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Padre de Francesca Montenegro no apoya a Adrián Villar y pide castigo tras atropello a Lizeth Marzano: "Que le caiga todo el peso de la ley"

LEER MÁS

Beto Ortiz afirma que Marisel Linares debe alejarse de Willax TV y pide disculpas por su silencio en el caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

Beto Ortiz afirma que Marisel Linares debe alejarse de Willax TV y pide disculpas por su silencio en el caso Lizeth Marzano

Rodrigo González critica a María Pía Copello tras estreno de su canal en YouTube: “Se estaba victimizando”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Mario Vizcarra acude a la CIDH para denunciar persecución política contra Martín Vizcarra

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Real Madrid vs Benfica EN VIVO HOY por los playoffs de la Champions League 2026: Vinícius Júnior anota el 2-1 en el Bernabéu