Cargando...
Espectáculos

Explosión de Iquitos regresa a los escenarios con show presencial: “Por fin se está dando”

Luego de un año y medio alejado de su público, la agrupación musical brindará un concierto presencial este 30 de agosto en el local Fronteras Unidas.

larepublica.pe
El grupo tropical se popularizó al lanzar la versión en cumbia de "No sé". Foto: difusión

El grupo de cumbia Explosión de Iquitos se alista para presentarse por primera vez luego de un año y medio lejos de los escenarios en un show en vivo. Este espectáculo es uno de los más esperados del año debido al éxito que ha tenido la agrupación gracias al tema “No sé”.

”Este retorno con público se estaba convirtiendo en eterno, pero por fin se está dando. Así que se está alistando un súper show con lo mejor de la agrupación”, manifestó Raúl Flores, dueño del grupo tropical.

Flores también comentó que se está preparando una sorpresa para el público junto a Deyvis Orozco, invitado especial del concierto.

El responsable de la agrupación manifestó sentirse emocionado por la reactivación de la industria musical, pues, a pesar de no ser en su totalidad, es un incentivo para evitar que se continúen realizando los ‘privaditos’ y para que los artistas cuenten con un ingreso formal.

Por otro lado, Flores agregó que el videoclip del remix de “No sé”, grabado en la selva peruana junto a Melody, es todo un boom en redes sociales y ya supera los 460 mil visitas en YouTube.

”Es una gran satisfacción que esta canción siga sonando en todos lados, se perfila como una de las mejores del año, así que estamos muy contentos por esta recepción que nos da el público”, sostuvo.

La venta de entradas para ver nuevamente a Explosión de Iquitos en los escenarios ya se encuentra disponible en la página web de Vaope.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.