Natti Natasha está atravesando una nueva etapa de su vida junto a su futuro esposo Raphy Pina luego de convertirse en padres por primera vez. Sin embargo, la cantante reveló que al principio fue bastante difícil adaptarse a su nuevo rol de madre.
En una entrevista para la revista People en español, la reguetonera reveló que, desde que llegó su pequeña, cambió sus prioridades, pues antes su vida giraba en torno a su carrera musical.
“Me he dedicado mi vida entera a Natti Natasha, desde que soy una niña. Todo lo que haces a diario es dedicándoselo a la artista, a Natti Natasha”, mencionó sobre cómo era su vida antes de la maternidad.
“Antes yo salía por la puerta, ya estaba lista, Natalia se va. Ahora es todo un plan. Natalia tiene que prepararse ella y tiene que preparar a la bebé”, contó.
Cabe mencionar que Natti Natasha se sometió a varios tratamientos in vitro antes de lograr embarazarse naturalmente.
Natti Natasha y Raphy Pina junto a su hija Vida Isabelle. Foto: Natti Natasha / Instagram
Asimismo, la artista mencionó que toda la experiencia que está viviendo como madre primera es muy satisfactorio.
“Cuando le estoy dando su lechita, cuando ella está en el seno o está en mis brazos y me mira, ese momento es todo. Todo vale la pena”, aseguró.
Por otro lado, no dio detalles sobre su boda con Raphy Pina, pero insistió en que será un día inolvidable.
“Me voy a disfrutar esa boda a todo lo que da. Que todo el mundo beba y disfrute”, aseguró.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.