Cargando...
Espectáculos

La voz Perú: Milena Warthon y Pelo D’ Ambrosio sorprenden al cantar “Esta noche”

Pelo D’ Ambrosio elogió a la participante y reveló que la llamó para proponerle compartir el escenario.

Pelo D' Ambrosio admiró la voz de Milena y felicitó que apueste por la música andina. Foto: captura de Latina
Pelo D' Ambrosio admiró la voz de Milena y felicitó que apueste por la música andina. Foto: captura de Latina

¡Sorprendieron en el escenario! Milena Warthon hizo gala, una vez más, de su talento en los conciertos en vivo de La voz Perú, donde dejó boquiabiertos a todos con una extraordinaria presentación.

Esta vez, la participante estuvo acompañada del cantautor Pelo D’ Ambrosio, con quien compartió el escenario para hacer una deslumbrante interpretación del tema “Esta noche”.

Tras ello, el artista admiró la voz de Milena y felicitó que, a pesar de su juventud, apueste por la música andina.

“Hace tiempo que no veía a una chica que tenga una proyección dentro de la música andina con tanta fuerza como Milena”, expresó Pelo D’ Ambrosio.

Inmediatamente, Warthon agradeció el halago y mencionó que él ha sido su “inspiración” en esta corta carrera musical que saca adelante.

“Quiero agradecerle por ser para mí una inspiración. Para mí, Pelo es el mejor compositor de música andina. He hecho millones de covers de él y él lo sabe. Gracias por llamarme, de verdad. Esa vez fue una sorpresa hermosa”, sostuvo Milena.

Por su lado, D’ Ambrosio confirmó haber contactado a la artista para proponerle cantar juntos, ya que considera que tiene un talento único y especial.

Yo la llamé y le dije: ‘Milena, hagamos algo juntos’. Porque tiene unas cosas extraordinariamente especiales, únicas, expresas y aisladas”, contó el compositor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

LEER MÁS

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"