Cargando...
Espectáculos

La voz Perú: Milena Warthon y Pelo D’ Ambrosio sorprenden al cantar “Esta noche”

Pelo D’ Ambrosio elogió a la participante y reveló que la llamó para proponerle compartir el escenario.

Pelo D' Ambrosio admiró la voz de Milena y felicitó que apueste por la música andina. Foto: captura de Latina
Pelo D' Ambrosio admiró la voz de Milena y felicitó que apueste por la música andina. Foto: captura de Latina

¡Sorprendieron en el escenario! Milena Warthon hizo gala, una vez más, de su talento en los conciertos en vivo de La voz Perú, donde dejó boquiabiertos a todos con una extraordinaria presentación.

Esta vez, la participante estuvo acompañada del cantautor Pelo D’ Ambrosio, con quien compartió el escenario para hacer una deslumbrante interpretación del tema “Esta noche”.

Tras ello, el artista admiró la voz de Milena y felicitó que, a pesar de su juventud, apueste por la música andina.

“Hace tiempo que no veía a una chica que tenga una proyección dentro de la música andina con tanta fuerza como Milena”, expresó Pelo D’ Ambrosio.

Inmediatamente, Warthon agradeció el halago y mencionó que él ha sido su “inspiración” en esta corta carrera musical que saca adelante.

“Quiero agradecerle por ser para mí una inspiración. Para mí, Pelo es el mejor compositor de música andina. He hecho millones de covers de él y él lo sabe. Gracias por llamarme, de verdad. Esa vez fue una sorpresa hermosa”, sostuvo Milena.

Por su lado, D’ Ambrosio confirmó haber contactado a la artista para proponerle cantar juntos, ya que considera que tiene un talento único y especial.

Yo la llamé y le dije: ‘Milena, hagamos algo juntos’. Porque tiene unas cosas extraordinariamente especiales, únicas, expresas y aisladas”, contó el compositor.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Magaly Medina cuestiona en vivo a su reportero por hacer comentario desatinado durante la marcha por Lizeth Marzano: “No están acostumbrados”

LEER MÁS

Francesca Montenegro asegura que Adrián Villar le confesó que regresó en bicicleta al lugar donde atropelló a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Isabella Ladera sorprende al revelar cuánto tiempo de gestación lleva del hijo de Hugo García: "Bebé de mi alma"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya confiesa que aún mantiene diente fracturado tras el accidente: ''Tengo que regresar a trabajar''

Laura Spoya reaparece en 'La manada' pese a recomendación médica y reflexiona: "Esto para mí es una segunda oportunidad"

Paco Bazán envía carta notarial a Erick Delgado por querer apropiarse del canal de YouTube de ambos: "Me cabeceó con mi parte"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Ética definirá el estado de la denuncia contra Milagros Jáuregui por exposición pública de menores

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

TC declara constitucional Ley Soto que beneficia a Alejandro Soto, Vizcarra y Cerrón

Deportes

Real Madrid vs Getafe EN VIVO vía ESPN: golazo de volea de Satriano en el Bernabéu por LaLiga de España

DT de Carabobo mostró confianza en su equipo previo al duelo ante Sporting Cristal por Copa Libertadores: "Vamos a estar a la altura"

Cristiano Ronaldo podría jugar en el Monumental: Al Nassr contempla venir a Perú en su gira por América Latina