Cargando...
Espectáculos

Así fue la boda de Altair Jarabo con Frèdèric García en París

Altair Jarabo, de Abismo de pasión, celebró su boda en un castillo ubicado a las afueras de la ciudad.

Los esposos celebraron su matrimonio en un castillo en las afueras de la ciudad. Foto: Instagram
Los esposos celebraron su matrimonio en un castillo en las afueras de la ciudad. Foto: Instagram

¡Felicidades! La actriz mexicana Altair Jarabo se sumó a la lista de las casadas este último fin de semana tras contraer nupcias con Frèdèric García. La artista, quien ha brillado en las telenovelas Al diablo con los guapos, En nombre del amor y Abismo de pasión, le dio el sí a su prometido en una íntima ceremonia civil en París, Francia.

A través de sus redes sociales, la intérprete anunció que se había casado al compartir una instantánea con su flamante esposo. “Hoy en una ceremonia íntima en el centro de París, Frèdèric y yo nos dijimos: OUI!!!”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Publicación de Altair Jarabo Foto: Instagram

Asimismo, la celebración de esta boda fue en un banquete en un castillo francés, Château de Vallery, ubicado a una hora y media de la capital francesa, según mencionó la revista Hola.

Boda de Altair Jarabo Foto: Instagram

Como se recuerda, hace tan solo unos meses, Altair anunció que estaba comprometida con el empresario, a quien conoció por medio de una amiga.

“Hay veces que estás en tu vida con alguien que le ves cara de novio, hay veces que le ves cara de esposo y yo a Frédéric le vi cara de esposo y él pensaba lo mismo de mí, así que embonamos perfecto, llegó en el momento perfecto cuando yo estaba lista para él”, declaró al medio ‘Quién’.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Hijo' de Pompinchú conmueve al despedirse de cómico ambulante fallecido con desgarrador mensaje: "Nunca había sufrido tanto"

LEER MÁS

Karen Schwarz confiesa que sus hijas no van al colegio y sorprende al explicar la razón: “No pasa nada”

LEER MÁS

Reportero de América TV enfurece en vivo durante la transmisión del Mundialito de El Porvenir: “Dame pase por la **”

LEER MÁS

Cómico Cachay se despide de Pompinchú con sentido mensaje tras su fallecimiento: "Se fue un gran artista"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriela Herrera pide perdón a Thalía Bentin, novia de Diego Chávarry, tras ser expuesta en ‘La granja VIP’ por coqueteos: “No va a pasar nada”

Diego Chávarri se disculpa con su novia Thalía Bentin tras polémica conversación con Gabriela Herrera: "Es la mujer de mi vida"

Samahara Lobatón arremete contra ‘Cri Cri’ tras enviarla a eliminación en ‘La granja VIP Perú’ y hace polémica acusación

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO al 97.415%: Roberto Sánchez saca ventaja por 26 mil 872 votos sobre López Aliaga

5 de las 8 regiones del Norte votaron por Keiko Fujimori y 3 de las 5 regiones del Sur por Roberto Sánchez

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Barcelona vs Osasuna EN VIVO HOY: últimas noticias y dónde ver el decisivo partido por LaLiga de España 2026

Alianza Lima vs CD Moquegua EN VIVO HOY por la Liga 1: a qué hora empieza el partido por la fecha 13 del Torneo Apertura

¿Qué partidos le faltan a Alianza Lima y Los Chankas para definir al campeón del Torneo Apertura 2026?