Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo se considera favorita para ganar Reinas del Show: “Me veo con la corona”

La conductora nacional señaló haber disfrutado de su última participación en Reinas del show y asegura poder vencer a todas sus contrincantes en el programa.

Jazmín Pinedo deslumbró con su última presentación en Reinas del show. Foto: Instagram
Jazmín Pinedo deslumbró con su última presentación en Reinas del show. Foto: Instagram

Este último sábado se volvió a llevar a cabo una nueva gala en el programa Reinas del Show, el cual tuvo varios pasajes que dieron que hablar. Uno de ellos fue la presentación de Jazmín Pinedo, quien deslumbró al jurado y hasta a la propia Gisela Valcárcel al demostrar todo su talento en la pista de baile.

La ‘chinita’ no solo mostró sus dotes en la danza al interpretar a una vedette, sino que también sorprendió al cantar en vivo “Mujer latina” de Thalía. Como era de esperarse, los jueces le regalaron un puntaje alto a la conductora, lo que la alejó de la temida sentencia y, más bien, la perfiló como una de las favoritas.

Esto lo sabe la propia Jazmín Pinedo, que reveló sentirse como una de las favoritas a ganar la competencia, a pesar de que hay grandes bailarinas en la actual temporada. La conductora también confesó que disfrutó su última presentación donde dio una demostración de todo su talento.

“Yo siempre me veo en la final, con la corona puesta todas las mañanas cuando me veo en el espejo, pero no está fácil, eso también es importante mencionarlo. Disfruté un montón mi participación, me sentí feliz, lo disfruté. Era la primera vez que yo bailaba con Diego, porque ya me han cambiado de bailarín tres veces. Estaba preocupada por eso, pero al final hicimos un buen match”, indicó a la prensa nacional.

Luego agregó que “Todos los chicos son aquí unos capos, siempre nos están guiando y tratando de sacar mejor de nosotras. Hoy salió esa vedette que tenía guardada en el armario y que estaba bien empolvada, lo disfruté bastante”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por ir a Panamericana pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS

Angie Arizaga revela la razón detrás de su ausencia en redes sociales: "Felizmente vino mi mami"

LEER MÁS

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Quién ganó el Miss Venezuela 2025 y se convierte en la sucesora de Stephany Abasali?

Samahara Lobatón responde tras ser vinculada con ex de ‘Dayanita’ en concierto de Bryan Torres: “Ni sabía quién era”

Difunden chats de Brian Rullán culpando a colegas de Laura Spoya por su ruptura: "No me da a respetar"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza le responde al Congreso tras ser inhabilitada: anuncia que presentará acción de amparo

Ollas comunes denuncian silencio de José Jerí: “Tiene tiempo para visitar penales, no para nuestras necesidades”

Viaje del canciller a la OEA para sustentar posición peruana sobre asilo de Betssy Chávez costó más de US$7.500

Deportes

[América TVGO] Sorteo del Mundial 2026 HOY: ¿dónde se realiza la ceremonia de la FIFA EN VIVO?

[Vía ATV Deportes] Partido Perú vs Venezuela HOY por vóley femenino de los Juegos Bolivarianos

Cenaida Uribe y su emotivo mensaje previo al debut de Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "Es histórico para nosotros"