El viernes 13 de agosto, el cantautor peruano Mial estrenó en YouTube y otras plataformas digitales su más reciente sencillo “Donde no debo seguir”, una balada melancólica basada en su propia experiencia y que le tomó cerca de un año desarrollar, según dijo en su cuenta de Instagram.
“Y pensar que hace un año no tenía idea de cómo concretar las maquetas que creaba de noche y ahora se concreta el tercer lanzamiento”, indicó.
“Esta canción trata de mostrarles la agonía de una relación que, en palabras coloquiales, ya no va (…). Alguien que se aferra a la esperanza de encajar sentimientos en pos de la no soledad”, explicó el músico de 21 años.
Producido por Diego Seymour Meneses, la canción “Donde no debo seguir” (DNDS) intenta plasmar en su sonido pop la actitud jovial de Miguel Ángel Labán, nombre real de Mial.
Para crear su propia identidad, el artista recurre a elementos rítmicos marcados como superficie para melodías nostálgicas que dejan espacio a la voz sentida del cantante y conservan la esencia de lo visto en sus anteriores propuestas, como su primer sencillo “Panea”, de corte electrónico y experimental, y el melancólico “Tiempo pasado”, estrenado en marzo de este año.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.