Cargando...
Espectáculos

Rodrigo González critica a Gisela por no apoyar a Monique Pardo: “Tiene una actitud nefasta”

El conductor Rodrigo González lamentó que Gisela Valcárcel no haya respaldado a Monique Pardo tras sufrir un accidente en Reinas del show.

Rodrigo González comentó sobre la difícil situación que atraviesa Monique Pardo. Foto: composición GLR
Rodrigo González comentó sobre la difícil situación que atraviesa Monique Pardo. Foto: composición GLR

¡No se queda callado! Rodrigo González no pudo ocultar su indignación al referirse sobre la actitud que tomó Gisela Valcárcel ante el accidente que sufrió Monique Pardo en Reinas del show y denunció que la producción la había abandonado.

“Al principio me trajeron a un control, pero luego se olvidaron de mí. Quiero que me reconozcan, yo no quiero entablar una demanda. Casi me ha matado. La indiferencia es lo que más me duele”, declaró la artista en ese entonces.

Por ello, en la reciente edición de Amor y fuego, ‘Peluchín’ criticó duramente el proceder de la conductora del programa por desentenderse de la lamentable situación que enfrenta la intérprete.

“Yo creo que Gisela está pensando: ‘Si digo o si me pronuncio, ya me estoy haciendo cargo de esto. Déjalo así, que se arregle así'. Me parece una actitud nefasta por el lado de una persona que se dice ser humana y mucho más cristiana”, expresó González con evidente incomodidad por el accionar de la presentadora del reality de baile.

Hace unos días, Monique Pardo se pronunció y mandó una advertencia en sus redes sociales hacia Gisela Valcárcel antes de iniciar formalmente acciones legales en contra de ella y de la producción del espacio de América TV.

“Por última vez lo voy a decir, no quiero demandar, pero tengo secuelas dolorosas y graves. Mi vida corre peligro. Ustedes conocen la calidad de gente que soy”, expresó en Twitter.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Modelo Ivana Yturbe reaparece y alarma al anunciar complicado momento de salud: “Todo está siendo supervisado por médicos”

LEER MÁS

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco enciende rumores de crisis con Christian Cueva: “Si él es para mí, el tiempo lo dirá”

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga