Cargando...
Espectáculos

Jorge Salinas: hijos peruanos del actor reaparecen al visitar a su hermana mayor en Miami

La estrella de Televisa Jorge Salina estuvo casado con la peruana Fátima Boggio, con quien tuvo a los gemelos Emilio y Santiago.

Los hijos peruanos de Jorge Salinas residen en la ciudad de Chiclayo. Foto: difusión / Instagram
Los hijos peruanos de Jorge Salinas residen en la ciudad de Chiclayo. Foto: difusión / Instagram

¡Emotivo momento! Los hijos del actor Jorge Salinas, fruto de su matrimonio con la modelo peruana Fátima Boggio, protagonizaron un emotivo reencuentro con su hermana mayor en la ciudad de Miami.

Luego de pasar cinco años sin visitarse, los gemelos Jorge Emilio y Santiago se vieron con Gabriella Cataño-Salinas en Estados Unidos, según mencionó Univisión.

De ese modo, la joven compartió, en sus redes sociales, las imágenes del inolvidable momento que vivió junto a sus hermanos.

Se crecieron, feliz 17 años brothers love yo (los quiero)”, se lee en la publicación de Gabriella Cataño-Salinas en su cuenta de Instagram, donde compartió las fotos con los adolescentes, quienes actualmente viven en la ciudad de Chiclayo.

Publicación de Gabriella Foto: Instagram

Por otro lado, recientemente, Valentina, la hija que tuvo Jorge Salinas con Andrea Noli, contó que tuvo un acercamiento con su hermana Gabriella.

“Con Gabriella empecé a hablar hace poquito (...) estamos intentando tener una relación bonita”, dijo Valentina Noli al programa “Ventaneando”.

Asimismo, fue consultada sobre un posible encuentro con sus otros hermanos: “Igual y sí, ahorita no es algo que ‘ay, me estoy muriendo de la emoción’, no es que no puedo vivir sin hacerlo, ¿sabes? Pero si se da la oportunidad, yo no tendría ningún problema”, respondió.

Finalmente, la joven no descartó reunirse con su padre, quien no la reconoció legalmente. “La misma situación que con mis medios hermanos, la verdad no es que me voy a morir si no lo hago, pero tampoco me vendría mal si pasa”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Jorge Luna sorprende en su show al revelar que le regaló una casa a su madre por Navidad: "Gracias por todo, mami"

LEER MÁS

Edwin Guerrero critica a Son del Duke por copiar repertorio y bromea: "Parece homenaje a Corazón Serrano"

LEER MÁS

Trabajadora del hermano de Alejandra Baigorria sorprende al revelar cómo la trata: “Me siento afortunada”

LEER MÁS

¿Quién es Malory Vargas, la actriz y novia de la exchica reality Liliana Castro Mannarelli y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Rossy War creó una de sus canciones más conocidas tras encontrar chats comprometedores de Tito Mauri con otras mujeres: "Me puse a escribir"

Corazón Serrano anuncia el regreso de Edu Baluarte al grupo y fans reaccionan: “La voz romántica”

Nelly Rossinelli conquista las redes con sus ocurrentes respuestas sobre la cena de Año Nuevo: "Siempre contesto sarcásticamente"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Alcalde de Pataz cuestiona a José Jerí tras nueva masacre en bocamina: "No cumplió nada de lo que prometió"

Pataz: enfrentamiento en zona minera dejó 3 personas fallecidas a vísperas de Año Nuevo

Deportes

Partidos de hoy, 1 de enero del 2026: ¿a qué hora y dónde ver la Premier League y el fútbol internacional?

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: altas, bajas y renovaciones en el fútbol peruano para la nueva temporada

Universitario se quedó con los puntos en la Liga Peruana de Vóley: Comisión de Justicia de la FPV desestimó apelación de Alianza Lima