Cargando...
Espectáculos

Gustavo Adolfo Infante sale en defensa de Laura Bozzo ante ataques: No es peligrosa

El conductor de TV habló sobre el pedido de prisión preventiva contra Laura Bozzo y se solidarizó con su colega; además, habló sobre la situación económica de la conductora.

laura bozzo
El conductor de televisión defendió a su colega ante la orden de prisión preventiva que se le interpuso. Foto: composición/captura de TV

Laura Bozzo se encuentra no habida luego de que la justicia mexicana ordenara su prisión preventiva. En ese sentido, se generaron opiniones divididas sobre este caso que ha trascendido en toda Latinoamérica.

A través de sus redes sociales, el conductor de De primera mano, Gustavo Adolfo Infante, se pronunció sobre este dictamen contra su colega. El presentador de televisión salió en defensa de su amiga ante los ataques mediáticos.

“Tú ¿te hubieras presentado? Yo no, para eso hay amparos, para que la gente no caiga en la cárcel”, dijo el mexicano sobre la situación legal de la conductora de televisión.

En otro momento del video que subió a su canal de YouTube, habló de la economía de Laura Bozzo y mencionó dónde ha estado viviendo en estos últimos años.

“Yo sé que Laura no tiene dinero, entiendo que no tiene liquidez económica, que se fue a vivir con Magda Rodríguez. Vivía con Magda Rodríguez, y cuando murió Magda Rodríguez, ahí vivía”, contó el comunicador.

Laura Bozzo está en México, pero mucha gente la ataca. La realidad es que Cristian Suárez nada tiene que ver. Laura Bozzo es una mujer que la han abusado, le han robado el dinero, los novios y galanes y demás”, agregó sobre las opiniones que se generaron tras la denuncia.

Por otro lado, Adolfo Infante reafirmó su amistad con la exconductora de Laura en América y le envió un mensaje de apoyo.

Tampoco creo que sea tan peligrosa Laura Bozzo. Luego hay personas que se ríen. ¿Cómo te puedes reír de una desgracia? Es no tener madre. Me da mucha pena que a mi querida Laura Bozzo no le esté yendo bien, (estoy) esperando que arregle ese asunto, si tiene que ir a la cárcel, así será. A Laura Bozzo le mando besos y abrazos. Yo sigo siendo amigo de ella”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz y Ezio Oliva confiesan la amenaza extorsiva que los impulsó a marcharse a España: "Mis hijas dejaron de ir..."

LEER MÁS

Mario Hart revela con quién vive en su casa de soltero tras su separación de Korina Rivadeneira: "Con una chica"

LEER MÁS

Tiktoker Cañita recolectó nueve camiones de víveres para los damnificados de Junín y usuarios lo felicitan: “Hizo más que cualquier congresista”

LEER MÁS

Detenido por el crimen de ‘La chocolatita’ Raiza Martínez dio testimonio ante las autoridades

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Guadalupe Farfán, exactriz de ‘Al fondo hay sitio’, impacta al revelar su edad tras inesperada sorpresa de cumpleaños

Mario Hart revela con quién vive en su casa de soltero tras su separación de Korina Rivadeneira: "Con una chica"

¡Confirmado! ‘Yo soy’ vuelve a las pantallas de Latina sin Diana Sánchez: cuándo se estrena y quién será la nueva conductora

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Luis Galarreta será el nuevo primer ministro: conoce más sobre el premier de Keiko Fujimori

Más de 1000 menores fueron abusadas en la frontera con Ecuador

Keiko Fujimori anuncia que Luis Galarreta será el presidente del Consejo de Ministros

Deportes

Ley de deporte que vulneraba a las federaciones deportivas no prosperó

Talía Azcárate: Poder Judicial dicta medidas de protección a favor de la periodista tras denuncia por violencia

Programación de la Liga 1 2026: fecha y hora de los partidos por la fecha 3 del Torneo Clausura