Cargando...
Espectáculos

Milena Zárate sobre Reinas del show: “Jazmín Pinedo debió estar en sentencia y no Leslie”

La colombiana Milena Zárate lamentó que Leslie Moscoso tenga que competir contra Korina Rivadeneira, una de las concursantes más fuetes de Reinas del show.

Gran revuelo está causando el enfrentamiento que protagonizarán Korina Rivadeneira y Leslie Moscoso en la próxima de edición de Reinas del show, ya que ambas quedaron sentenciadas y sus futuros están en manos del público.

A pocos días del esperado duelo, varias concursantes han salido a hablar sin tapujos para apoyar a sus favoritas. Una de ellas fue Milena Zárate, quien destacó el trabajo de ambas concursantes, pero confesó sus deseos de haber visto en sentencia a Jazmín Pinedo y no a Leslie Moscoso.

La bailarina colombiana reconoció que Korina Rivadeneira es una de las más fuertes de Reinas el show y por eso no sería mala idea que quede fuera de competencia. No obstante, lamentó que Leslie haya sido sentenciada junto a la esposa de Mario Hart, ya que, para ella, Pinedo debió estar en su lugar.

“Por estrategia, quisiera que se vaya Korina, así eliminamos a una de las más fuertes de la competencia. Pero, creo que quien debió estar en sentencia es Jazmín (Pinedo), no Leslie, pues el desenvolvimiento de Leslie ha sido mejor gala a gala”, dijo Milena Zárate en un comunicado.

Sobre cómo llega a la octava gala de Reinas del show, Milena señaló que se encuentra trabajando muy duro para su próxima presentación.

“Con todas las ganas, estoy ensayando diez horas al día. Estoy con mucha energía, y con la vaya alta, pues la gala pasada me llevé los Mejores pasos y quiero repetir este triunfo esta gala. Yo no paro hasta llevarme la corona en Reinas del show”, comentó.

“Voy a convertirme en una vedette y me gusta mucho porque admiro a las vedettes de años atrás, no a las de ahora. Ser vedette significa cantar, bailar y actuar, y yo soy una artista completa, así que me estoy esforzando para sorprender en la pista”, añadió Milena Zárate.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Pol Deportes hace llorar de emoción a su madre con un gran regalo por su cumpleaños: “Te lo mereces”

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Mario Hart se luce en pantallas con Paloma Fiuza y aclara que su matrimonio con Korina Rivadeneira fue anulado: "Hace mucho tiempo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Carlos Vílchez reencarnará a Michael Jackson en ‘El circo de las estrellas’: “Será un sorpresa para todos”

‘El reventonazo de la Chola’ derrota en rating a ‘La granja VIP Perú’ y ‘JB Noticias’: ¿cuántos puntos registraron los programas sabatinos?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO