Cargando...
Espectáculos

La voz Perú: Marcela Navarro se emociona al recibir sorpresa de su hermana desde España

La participante Marcela Navarro señaló que su sueño era poder hacer carrera en la música para reunir a su familia.

Marcela Navarro dedicó su interpretación de “Esta ausencia” a la memoria de sus seres queridos. Foto: composición LR
Marcela Navarro dedicó su interpretación de “Esta ausencia” a la memoria de sus seres queridos. Foto: composición LR

La noche del 12 de agosto, la participante Marcela Navarro, una de las grandes favoritas en La voz Perú, protagonizó un emotivo momento, cuando dedicó su performance del tema “Esta ausencia” de Davis Bisbal a la memoria de sus seres queridos.

Sin embargo, la escena más conmovedora ocurrió cuando se realizó una videollamada sorpresa con su hermana Betty, quien se encuentra residiendo desde hace 30 años en España.

Previamente, el conductor de La voz Perú, Cristian Rivero, le preguntó a Marcela Navarro a quién le desearía enviar un saludo.

“Me gustaría mucho que mi hermana Betty, en España, estuviera viéndome”, manifestó la participante.

Ella siempre dice que se le mueven muchas cosas cuando me escucha. Porque de las tres hermanas soy la única que canta”, dijo, y agregó que en los últimos 30 años solo han podido pasar una Navidad con ella.

Tras esto, se estableció una comunicación con Betty, que emocionó hasta las lágrimas a su hermana menor.

“Agradezco mucho esta oportunidad de poder felicitarla y decirle, estamos muy orgullosos de ti. Enhorabuena por seguir tus sueños. Yo te doy las gracias”, expresó la invitada.

“Tú sabes Betty que una de las cosas que yo más quiero es poder dedicarme de lleno a la música y poder traerte todas las navidades a pasarla con nosotros”, expresó Marcela Navarro.

Finalmente, la participante se mostró agradecida con la producción del programa y aseguró que hicieron posible su deseo de tener a su hermana presente durante su participación en La voz Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

Darinka Ramírez asegura que su novio ya matriculó en el colegio a su hija con Jefferson Farfán: “Lo que no hacen otras personas”

LEER MÁS

Jorge Benavides se despide de las pantallas de ATV con emotivo mensaje en su último programa

LEER MÁS

Alejandra Baigorria queda en shock en Suiza al gastar más de S/500 por una compra básica en supermercado: “¡S/18 una palta!”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días