Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina indignada por agresión de Jonathan Maicelo: Lo que hiciste es injustificable

La conductora de Magaly TV, la firme manifestó su molestia tras ver un video donde Jonathan Maicelo agrede a una mujer y patea su celular hasta romperlo.

La conductora de televisión tuvo duras palabras contra el boxeador. Foto: captura/ATV
La conductora de televisión tuvo duras palabras contra el boxeador. Foto: captura/ATV

Magaly Medina rechazó el acto de violencia de Jonathan Maicelo contra una mujer durante un evento. La conductora de televisión opinó en su programa, el último lunes 9 de agosto, sobre el video que se ha hecho viral en redes sociales.

En las imágenes, se ve al boxeador patear e insultar a una mujer que se encontraba detrás de una carpa y que se había burlado de su forma de hablar. El impacto provocó que caiga su teléfono celular al suelo.

Al respecto, la figura de ATV evidenció su rechazo ante esta reacción del deportista y le aconsejó que, ya que es una persona mediática, debe ser responsable y cuidadoso con las acciones que realiza públicamente.

“Somos personas mediáticas, la gente nos quiere grabar detrás de cámaras, lo estaban provocando por su manera de hablar, pero no tiene que responder con lisuras de grueso calibre y menos pateando un celular”, expresó sobre Jonathan Maicelo.

“Tienes que bajar tus revoluciones, respirar un poco antes de responder con esa agresividad. Él volvió a patear el celular hasta romperlo, esa mujer lo pudo denunciar (...) lo que has hecho es injustificable”, agregó impresionada Medina.

Jonathan Maicelo se pronuncia tras agredir a mujer

Jonathan Maicelo se encuentra en el ojo de la tormenta tras y violenta reacción contra una mujer que le grabó con su celular y le gritó “¡Vamos, batedía!”. Tras este hecho, el deportista dio sus descargos y explicó por qué reaccionó de esa manera.

“Yo le pedí de favor que dejara de insultarme, pero lo hacía con más ganas. Le comenté al organizador del evento, me llevaron a cambiarme, regresé y seguía insultándome… No sabía si la señora tenía un cuchillo o pistola, en el toldo, que habían puesto, solo se vio su mano misteriosa. Tumbé su mano. Fue mi reacción. Ella empezó la agresión verbal, me estuvo horas de horas ofendiendo. Ahora serán feministas cuando les conviene, seguro, pero ella me insultó y fue malcriada conmigo”, dijo Maicelo a El Bocón.

Magaly Medina indignada con Gisela Valcárcel

Magaly Medina aprovecha las cámaras de su programa para opinar sobre comentarios y acciones que realizan figuras del espectáculos en televisión.

La conductora no tuvo reparos en hablar de Gisela Valcárcel, quien le jugó una broma a Edson Dávila en una de las ediciones de Reinas del show. Según la presentadora, fue un chiste despectivo.

“Lo de Gisela Valcárcel no sé si estaba guionado porque me pareció de muy mal gusto su chiste (...) me pareció bastante despectivo. ‘Nunca te olvides quién firma tu cheque’, tampoco pues. ¿Así le dice a sus empleados? Gisela no olvida, siempre sintiéndose un ser superior, por arriba de todos los demás”, dijo Magaly.

Magaly Medina critica a Gisela Valcárcel por comentario a Edson Dávila 'Giselo'. Foto: captura de ATV/ La República

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

María Grazia Polanco pide perdón a Vanessa Silva tras darle bofetada accidental durante grabación en ‘Luz de Luna 4’

LEER MÁS

Francisca Aronsson impacta tras aparecer ‘embarazada’ como parte de su personaje en una película: "Ha sido un verdadero reto'

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

Óscar Gayoso revela cómo fue su primer encuentro con Jaime Bayly tras varios años imitándolo: "No me salían las palabras"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Los 110 condecorados por López Aliaga: la cuarta parte son polémicos personajes y militantes de Renovación Popular

TC declara infundadas demandas contra Ley que prescribe delitos de lesa humanidad y pone en riesgo que jueces puedan inaplicarla

María Teresa Cabrera es la nueva presidenta de la Junta Nacional de Justicia para el 2026-2027 en reemplazo de Gino Ríos

Deportes

Mr. Peet confunde a Guillermo Viscarra en plena tanda de penales entre Alianza Lima y Sporting Cristal: "Martín Vizcarra"

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

Sporting Cristal - Cusco FC: fecha, hora y canal de TV para ver la primera final por los playoffs de la Liga 1 2025