Cargando...
Espectáculos

La voz Perú: Iván MC elogia a Paula Leonardi tras eliminación: “Diosa musical”

La participante Paula Leonardi fue eliminada de La voz Perú tras perder la batalla contra Iván MC y el cantante le dedicó un emotivo mensaje en Instagram.

Iván MC elogió el talento de Paula Leonardi, a quien le ganó una reñida batalla en La voz Perú. Foto: composición/ Instagram
Iván MC elogió el talento de Paula Leonardi, a quien le ganó una reñida batalla en La voz Perú. Foto: composición/ Instagram

La voz Perú continúa con su etapa de conciertos en vivo. Hasta el momento, se han desarrollado grandes batallas entre los mejores participantes y justamente una de ellas fue la que protagonizaron Iván MC y Paula Leonardi el sábado 7 de agosto.

Tras el infartante duelo, Leonardi fue eliminada del programa de canto de Latina y agradeció vía redes sociales a todos aquellos que estuvieron pendientes de su participación, sin imaginar quizá que poco después su contrincante elogiaría su talento al llamarla “diosa musical”.

“Recién asimilando el poder haber salido de sentencia compartiendo con una diosa musical como Paula Leonardi, me di cuenta que se puede lograr todo; en serio, muy pero muy agradecido con la reggae Army. Si es que nos unimos, todo es posible... Hay reggae para rato”, sostuvo el cantante.

Iván MC agradece apoyo tras vencer a Paula Leonardi en La voz Perú. Foto: Iván MC/ Instagram

Al leer dicha publicación, la integrante de Los Barraza le deseó lo mejor a su compañero y comentó que podrían unirse para lanzar un tema juntos. “¡Te quiero, loco! A seguir brillando y dejando el reggae en alto. ¡Queda pendiente nuestra grabación!”, manifestó.

Recordemos que Paula Leonardi ingresó a La voz Perú con el tema “And I am telling you I’m not going”, mientras que Iván MC entró a la competencia con “Sentimiento original”.

Paula Leonardi se despide de La voz Perú

A través de sus redes sociales, Paula Leonardi le dijo adiós a La voz Perú, pero aseguró que se esforzará al máximo para cumplir su sueño de ser una artista reconocida a nivel internacional.

“Se cierra una puerta y se abren todas las ventanas. Gracias infinitas a todas las personas que estuvieron pendientes del programa y brindándome todo su apoyo a través de las votaciones”, escribió en Instagram.

El emotivo mensaje de despedida de Paula Leonardi tras ser eliminada de La voz Perú. Foto: Paula Leonardi/ Instagram

Eva Ayllón critica a Paula Leonardi: “No podemos permitir desafinaciones”

El jueves 5 de agosto, Paula Leonardi salió al escenario de La voz Perú para interpretar el tema “Por siempre tú” de Christina Aguilera, incluido en su álbum Mi reflejo (2000).

No obstante, su presentación no resultó satisfactoria según le indicó, la cantante criolla Eva Ayllón: “Nosotros ahora no podemos permitir excusas, desafinaciones ni gritos. Paula, llévate este consejo: ‘Cuando tú salgas a hacer un show no te vas a parar y llamar la atención en el momento al guitarrista, al percusionista, tienes que seguir adelante, ellos te tienen que encontrar’”.

Eva Ayllón aconsejó a la participante qué hacer en caso le falle el retorno. Foto: captura de La voz Perú / Latina

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Monserrat Seminario confiesa por qué no trabajó durante los 17 años que estuvo con Melcochita: “Mi esposo no quería”

LEER MÁS

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Macarena Vélez emocionada tras conciliación entre su pareja Juan Ichazo y Johana Cubillas: "Me muero por casarme"

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Paolo Guerrero aconseja a Federico Girotti tras derrota de Alianza Lima por Copa Libertadores: "Le pedí que se concentrara en marcar"

Pablo Guede resta importancia a la inesperada derrota de Alianza Lima ante 2 de Mayo por Copa Libertadores: "Esto recién empieza"