John Kelvin se encuentra recluido en el penal de Lurigancho cumpliendo siete meses de prisión preventiva luego de que atentara contra la vida de su expareja Dalia Durán.
Tras la última audiencia virtual que tuvo Kelvin junto a Durán, el abogado del cantante, José Carlos Mejía, brindó algunos detalles sobre la reciente sesión.
“Mi patrocinado estuvo conectado virtualmente desde la sala de audiencia del establecimiento penitenciario y la denunciante Dalia Durán desde su domicilio”, explicó Mejía. “La resolución se sabrá dentro de un plazo de ley que son 72 horas y dependiendo también de la carga procesal que tenga la sala”, continuó el abogado en conversación con un medio local.
Durante la corta entrevista, el defensor de John Kelvin también aseguró que se ha solicitado una ‘comparecencia con restricciones’, es decir, una arresto domiciliario a favor del denunciado debido a las constantes amenazas que dice recibir Kelvin por parte de los otros reclusos.
“(John Kelvin) Comentó que su vida corre peligro dentro del penal porque los reclusos piensan que tiene un montón de plata. Él no puede salir de su pabellón porque lo comienzan a extorsionar. Se quebró porque él nunca ha tenido problemas con la justicia”, aseguró el abogado.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales