Cargando...
Espectáculos

Eva Ayllón tras percance de Oriana Montero: “Está demasiado agudo y no vocalizas bien”

Aunque la concursante Oriana Montero pidió una tonalidad alta, la cantante criolla dijo que no pronunció bien la letra.

"Habíamos quedado en otra tonalidad, se cambió la tonalidad en el ensayo", dijo Oriana para justificarse. Foto: Captura / Latina
"Habíamos quedado en otra tonalidad, se cambió la tonalidad en el ensayo", dijo Oriana para justificarse. Foto: Captura / Latina

En la reciente edición de La voz Perú, la concursante Oriana Montero sorprendió a los entrenadores del reality tras dejar de cantar. Ante el percance, la producción del programa decidió que la integrante del equipo de Guillermo Dávila culmine su presentación.

“Lo que pasa es que yo había hablado anteriormente y habíamos quedado en otra tonalidad, se cambió la tonalidad en el ensayoYo lo comenté antes”, dijo la cantante para justificar lo sucedido.

Oriana interpretó el tema “Oye”, el cual fue aplaudido por todos los entrenadores. Antes de dar pase a los comentarios, Rivero mencionó: “Vamos concretamente a la canción, a la ejecución, el resto ya lo hablamos, el equipo hará la investigación y pondremos el video para mostrar realmente lo que paso”.

“Orina, si tú hubieras cantado en el tono que dices que está bajo, hubieras descubierto un nuevo mundo y hubieras hecho maravillas. Para mí está demasiado agudo y no vocalizas bien porque hay que mantener las cuerdas vocales arriba, es lo que pienso”, concluyó por su parte Eva Ayllón.

“A mí me encanta escuchar a mis colegas porque eso es constructivo. ¿Sabes?, me encantó lo que hiciste… Hubieras podido pronunciar un poco mejor. A mí me encantó lo que hiciste no te puedo decir otra cosa”, mencionó Mike Bahía.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Muere el padre de Gastón Acurio a los 95 años y el chef le dedica emotivo mensaje: "Te has ido y duele, papá"

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Pamela López tras afirmar que ya no puede hacerse cargo de sus hijos: "Le tengo que..."

LEER MÁS

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

LEER MÁS

Javier Arias, ganador de ‘Los 4 finalistas’, asegura que hubiese preferido un premio económico que firmar con Universal Music: “No significó nada para mi carrera”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actor Brando Gallesi rompe en llanto tras conmovedor mensaje de streamer argentina Agus Padilla: “Me has tocado el corazón”

María Pía Copello queda en shock al enterarse cuántos novios tuvo su mamá Luchita: “Disfruté mi vida, ¿para qué más?”

Jaime Bayly reprocha al canciller Carlos Espá por no otorgarle ninguna embajada y recuerda su pasado juntos: “Él está en deuda conmigo”

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

¿Quién es Jenss Lara? Empresario minero secuestrado en Trujillo aparece en investigación por oro ilegal

Irán califica de “gesto vacío” decisión de Perú de romper relaciones diplomáticas: "No existía ninguna relación"

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

Cienciano - Montevideo City Torque: fecha, hora y canal del partido por 4tos de final de Copa Sudamericana

Facundo Morando llena de elogios al vóley peruano y lo destaca a nivel mundial: "Tiene algo que muy pocos países tienen"

Natalia Málaga y su fuerte crítica a las voleibolistas peruanas: "Se distraen en el camerino maquillándose"