En la reciente edición de La voz Perú, Oriana Montero protagonizó un tenso momento al tener que interrumpir su presentación por una falla que hubo en la tonalidad de su canción. Ello provocó la indignación de los entrenadores del programa, en especial de Daniela Darcourt, quien tomó como una “falta de respeto” que la participante se niegue a cantar en el escenario.
Montero justificó su comportamiento al mencionar que había ensayado el tema con otra tonalidad, sin embargo, al salir al escenario se dio con la sorpresa de que había un cambio en la pista. Sin embargo, la salsera recalcó que un artista debe continuar a pesar de cualquier circunstancia.
“El artista tiene que salir al escenario a matar, no importa lo que pase. Estamos en un show en vivo y todos merecemos respeto. En este momento no se podía parar la competencia. Estamos en una gala en vivo, amor, y lo que pasa en el escenario, se resuelve en el escenario”, expresó la cantante con evidente incomodidad.
Asimismo, mencionó que no es justo que tuviera otra oportunidad para cantar, debido a que debe estar en igualdad de condiciones que sus compañeros, quienes solo pueden salir una vez al escenario.
“A todos nos ha pasado en algún momento y no era la forma. Hubieras dicho esto al final. Todos tus compañeros tienen una sola oportunidad. Si te permitimos volver a hacer la canción, tus compañeros podrían refutarnos con todas las de la ley”, agregó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.