Cargando...
Espectáculos

Mariella Zanetti se lesionó los pies tras caída en el set de En boca de todos: “Estoy enyesada”

La actriz cómica Mariella Zanetti se mostró positiva en su recuperación después de sufrir una descompensación que, según dijo, fue debido al estrés.

Mariella Zanetti sufrió dos desmayos, el primero ante cámaras y el otro durante el corte comercial. Foto: composición LR
Mariella Zanetti sufrió dos desmayos, el primero ante cámaras y el otro durante el corte comercial. Foto: composición LR

La noche del viernes 6 de agosto, Mariella Zanetti publicó una actualización sobre su estado de salud a través de sus historias de Instagram, luego de haberse desplomado horas antes en el set del programa En boca de todos de América Televisión.

En su mensaje, la actriz de 51 años indicó que producto de la caída se lastimó fuertemente, por lo que necesitó ser enyesada.

“Gracias a todos por la cantidad de mensaje que recibo, actualmente me encuentro bien”, escribe a modo de introducción, para luego detallar: “(Estoy) estable y enyesada porque al caer me lesioné los pies, pero nada que no tenga solución”.

“Agradezco nuevamente a todos los que se preocuparon”, agregó.

6.8.2021 | Post de Mariella Zanetti tras revelando que se encontraba enyesada. Foto: captura Mariella Zanetti / Instagram

Previo a esto, Mariella Zanetti declaró que tuvo un segundo desmayo después de que el programa fuera a corte. “Felizmente, en el canal inmediatamente me atendieron”, indicó.

En cuanto a los motivos que provocaron su descompensación, la exfigura de Recargados de risa lo atribuyó al estrés que experimentó en los días previos, en especial por el viaje de su hija Gamille Ode a los Estados Unidos.

“Se me ha bajado la presión. Yo creo que esto debe al estrés por el tema de que mi hija que se ha ido de viaje, también no comí bien en la mañana, ni tomé desayuno. (…) Creo que esto ha sido producto de un cúmulo de emociones de varios días”, manifestó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

LEER MÁS

Gianluca Lapadula es protagonista de ampay de Magaly Medina: jugador habría besado a mujer que no es su esposa en 'juerga'

LEER MÁS

Gustavo Salcedo niega que María Pía Vallejos sea su saliente pese a que ella afirmó estar enamorada: “No es así”

LEER MÁS

Rebeca Escribens explica por qué no fue elegida como conductora de "Mande quien mande”: "Un gran error"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón le pregunta en vivo a Youna si aún la ama y el barbero sorprende con su respuesta: "Te quiero muchísimo"

Melcochita fingió reconciliarse con Monserrat Seminario para escaparse a Estados Unidos: Está decidido a no volver

Ivana Yturbe y Beto Da Silva sorprenden al suspender su matrimonio: "Tenemos diferentes objetivos"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí viajará a Roma el próximo 11 de mayo para una audiencia privada con el Papa León XIV

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Segundo Montalvo niega pacto entre el cerronismo y fujimorismo: “Estamos juntos, pero no revueltos”

Deportes

Víctor Hugo Carrillo, expresidente de Conar, explicó por qué dejaron de publicar audios VAR en la Liga 1: "No es una obligación"

Alianza Lima anuncia la salida de Carlos Zambrano tras denuncia por presunto abuso: "Acuerdo entre ambas partes"

¿Cómo ver Alianza Lima vs Regatas de la Liga Peruana de Vóley HOY gratis por internet?