Cargando...
Espectáculos

Hijo de Víctor Yaipén preocupado por la salud del músico: “La herida en el pie no cierra”

Víctor Yaipén contó que se quedó sin ahorros para pagar la costosa operación que le salvó la vida.

A mediados de febrero se dio a conocer la complicada situación que atravesada el artista. Foto: Víctor Yaipén/Instagram
A mediados de febrero se dio a conocer la complicada situación que atravesada el artista. Foto: Víctor Yaipén/Instagram

A mediados de febrero, se dio a conocer que Víctor Yaipén sufrió la amputación de su pie izquierdo a causa de la diabetes.

Me cortaron parte del pie izquierdo, una de las operaciones costó 30.000 soles y los ahorros se esfuman. Además, te causa pena estar encerrado, ver las deudas, los recibos de los servicios. Todo tiene un proceso en esta vida, va a tomar un tiempo recuperarme por completo de estas operaciones, pero hay que seguir riendo”, comentó aquella vez el ‘Patriarca de la cumbia’.

Tras varios meses desde la operación, Víctor Yaipén, hijo del reconocido músico peruano, reveló que se encuentra preocupado por la salud de su padre, ya que la herida del pie no se está cicatrizando.

La herida que tiene mi papá en el pie todavía no cierra y estamos luchando contra eso. A él le amputaron la mitad del pie izquierdo (por la diabetes), le realizaron una limpieza quirúrgica, ha estado hospitalizado para que puedan tratarlo”, dijo el integrante de la Orquesta Candela a Trome.

“Gracias a Dios no se prevé más amputación ni nada de eso. Los doctores están haciendo todo para salvar el pie y la pierna, que es lo principal. Pero él está respondiendo bien”, agregó.

A pesar de que Víctor Yaipén no se encuentra internado, él mantiene un régimen estricto de limpieza para que la zona de la amputación no se infecte y complique su salud.

“Le han hecho una limpieza quirúrgica para evitar que se infecte la herida y se la están realizando cada 2 o 3 días en la misma clínica de EsSalud, esperamos que todo esto pase pronto”, explicó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Carlos Alcántara fue ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al decidir colocarse el 'chip de la juventud' a sus 61 años tras separarse de su esposa Jossie Lindley

LEER MÁS

Maricielo Effio reaparece llorando desde los Estados Unidos y confiesa sentirse sola tras no conseguir trabajo como actriz: “Estaré bien”

LEER MÁS

Isabella Ladera llama “mamarracho” a locutor peruano tras acusarla de mentir sobre los meses de su embarazo: “Eres un ignorante”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina sobre gestos de Flavia López tras beso entre Patricio Parodi y Rosángela Espinoza: “Cómo se ilusionan”

Melcochita admite su error y se retracta tras chat expuesto por Monserrat Seminario en el que exige S/15.000: "Fue un momento de cólera"

Alessandra Fuller sorprende al afirmar que Mayra Goñi y Rodrigo Brand, protagonistas de 'Valentina valiente', se besaron en discoteca

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cooperación Popular, de Yonhy Lescano, propone aplicación de la eutanasia en el Perú

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Corte IDH condena a Perú por esterilización forzada de Celia Ramos Durand durante dictadura fujimorista

Deportes

Partidos de la Copa Libertadores por la ida de la fase 3: resultados y programación de la vuelta

Partidos de la Copa Sudamericana 2026: resultados de la fase preliminar y clasificados a grupos

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"