Cargando...
Espectáculos

Cristian Rivero confundió en vivo a La voz Perú con Yo soy: “Tengo mi corazoncito”

El conductor de La voz Perú cometió un divertido blooper cuando agradecía a un auspiciador.

Cristian Rivero aún le tiene mucho cariño a Yo soy. Foto: captura de Latina
Cristian Rivero aún le tiene mucho cariño a Yo soy. Foto: captura de Latina

Cristian Rivero protagonizó un peculiar momento durante la transmisión en vivo de La voz Perú el último viernes 6 de agosto.

El conductor confundió al reality con Yo soy, programa en el cual también participó como presentador. El presentador de La voz Perú estaba agradeciendo a un auspiciador cuando de pronto cometió un divertido blooper al mencionar al espacio de imitación.

“(…) Gracias por estar en Yo soy... Dije Yo soy... es que todavía tengo mi corazoncito también, pero mi corazón también está aquí”, comentó evidentemente sorprendido Cristian Rivero al percatarse de su error.

Cabe mencionar que Rivero ya no está solo en la conducción, ya que Karen Schwarz hizo su ingresó el último jueves 5 de agosto. “Qué placer poder compartir con tantos talentos y conocerlos en La voz Perú. Empecé una linda aventura, así que a divertirnos se ha dicho”, escribió la modelo en sus redes sociales.

La voz Perú: Eva Ayllón le recuerda a Daniela Darcourt su falta de experiencia

Tras la presentación de Narda Pumarada en el inicio de concierto en vivo de La voz Perú, Eva Ayllón advirtió a sus compañeros que probablemente unos de sus pupilos se llevaría la copa. Sin embargo, la cantante criolla sorprendió al dirigirse a Daniela Darcourt y asegurar que aún le falta mucha experiencia para ser una buena coach en el reality.

Ella está recién nacida. Ella está chiquitita todavía. Ella es la bebé de La voz“, expresó la experimentada cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Octavo Juzgado de Familia solicita prisión efectiva para Pamela López por incumplir normas contra Christian Cueva

LEER MÁS

Dayron Martín no se retracta tras revelar romance con Pamela López y la advierte con carta notarial: “Asesórese para no ser perjudicada”

LEER MÁS

André Silva se habría separado de su esposa Adriana Álvarez, hija de Michelle Alexander: "Empezamos a transitar una etapa distinta"

LEER MÁS

Cirujano de Magaly Medina la defiende y descarta que se haya operado el rostro antes: "Te conozco por dentro"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Youna lanza preocupante mensaje al revelar que presenta dos nuevas mutaciones de cáncer: “Ya necesito un descanso”

Samahara Lobatón se solidariza con su expareja, Youna, tras revelar que su leucemia se volvió más agresiva

Edison Flores y Ana Siucho se habrían reconciliado tras anunciar el fin de su matrimonio: 'América Hoy' muestra pruebas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

RMP sobre visitas nocturnas en Palacio: "Debe haber una puerta que diga 'cita con el presidente' para puestos de trabajo"

Deportes

Fernando Gaibor ganó demanda a Independiente: futbolista de Alianza Lima recibiría millonario monto tras fallo del TAS

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"