Cargando...
Espectáculos

Jazmín Pinedo sobre Reinas del show: “A la que gente le gusta verme en televisión”

La ex chica reality Jazmín Pinedo, quien se encuentra en sentencia junto a Paula Manzanal, expresó las razones por las que considera que debe quedarse en el programa.

La influencer se mostró con mucha confianza y aseguró que saldrá de sentencia. Foto: difusión
La influencer se mostró con mucha confianza y aseguró que saldrá de sentencia. Foto: difusión

La exconductora de Esto es guerra Jazmín Pinedo se encuentra en sentencia en Reinas del show y dará su mejor presentación en la siguiente gala para demostrar que puede llegar a la etapa final. En una reciente entrevista, la modelo compartió diversas razones por las que cree que debe quedarse en el reality de baile.

La producción del programa liderado por Gisela Valcárcel le preguntó a la también influencer Jazmín Pinedo que señalara tres motivos que respalden su permanencia en el espacio y ella sorprendió con su respuesta.

“Uno, porque la gente que me sigue disfruta verme en televisión. Dos, porque estoy aprendiendo mucho y quiero seguir aprendiendo. Tres, porque sé que tengo mucho que dar”, sostuvo Jazmín muy sonriente.

Asimismo, la modelo se mostró con mucha confianza y aseguró que saldrá de sentencia. “Agárrense porque no han visto lo mejor de mí”, enfatizó.

“Ahora esto se pone bueno porque a estas alturas ya no estamos para dar chances a nadie, así que me verán en una mejor faceta y para eso vengo entrenando fuerte. De todas maneras voy a sorprender (...). Cuando me propongo lograr mis objetivos, lo cumplo. Ahora estoy enfocada en ganar este sábado y pasar a las galas finales”, concluyó Jazmín Pinedo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Francisca Aronsson llega a Suecia y sorprende al mostrar cómo celebra la Navidad en su país natal: “Es muy típico de aquí”

LEER MÁS

¿Qué sucedió realmente entre Héctor Lavoe y Nilda ‘Puchi’ Román?: descubre su historia

LEER MÁS

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

LEER MÁS

Héctor Lavoe y su historia de amor con Nilda ‘Puchi’ Román

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Son del Duke presenta a la gemela de Ana Lucía Urbina como su nueva integrante: "2026 se viene con fuerza"

Angie Jibaja impacta al revelar que llegó a ganar $/17.000 en Chile y cuenta cómo lo hacía

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico

Deportes

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, viernes 26 de diciembre

Sport Boys sufre la baja de 2 recientes fichajes: integrantes del comando técnico dejan el club tras haber sido presentados hace 4 días