Jazmín Pinedo quedó sentenciada, junto con Paula Manzanal, en la más reciente edición de Reinas del show, por lo que no quiso dar declaraciones al reportero de América espectáculos.
Todo sucedió cuando el periodista Bruno Vernal fue tras bastidores para saber la opinión de la exconductora de televisión. No obstante, y entre risas, Jazmín Pinedo le dijo: “Me deja el tren. Disculpen”, y luego cerró la puerta.
Tras esto, el reportero de América espectáculos fue consultado sobre la actitud de Jazmín Pinedo. Él señaló que ya está acostumbrado a ciertas comportamientos de los famosos, pero le aconsejó a la modelo a manejar sus emociones ante cámaras y dejar de lado los problemas que pueda tener.
“Ya tengo años en esto y no me sorprende. Entiendo que Jazmín esté estresada por sus temas legales y la sentencia, pero hay que aprender a manejar mejor sus emociones. Así es el negocio” comentó el comunicador a El Popular.
Cabe mencionar que, tras ver la nota en su programa, Rebeca Escribens justificó la actitud de Jazmín Pinedo. “Ese es el carácter que tiene mi ‘Chinita’”, señaló.
En la gala anterior, Jazmín Pinedo manifestó su tristeza por haber sido calificada con el puntaje más bajo en Reinas del show. La modelo pidió disculpas y explicó que sus problemas de salud la limitaron.
“Me duele mucho, siento una punzada cuando giro. Mil disculpas Juan y Jerry porque sé que se esfuerzan un montón. Tengo que hacer mea culpa, siento que he podido hacer más horas de ensayo y ha sido difícil para mí. A partir de ahora me voy a dedicar 100% a esto”, dijo.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.