Cargando...
Espectáculos

Reportero a Jazmín Pinedo: “Hay que aprender a manejar mejor sus emociones”

El periodista de América espectáculos lamentó que Jazmín Pinedo no haya accedido a dar declaraciones tras ser sentenciada en Reinas del show.

El reportero no está de acuerdo con el comportamiento de Jazmín Pinedo, pero entiende su actitud. Foto: Bruno Vernal/Instagram, captura América Tv
El reportero no está de acuerdo con el comportamiento de Jazmín Pinedo, pero entiende su actitud. Foto: Bruno Vernal/Instagram, captura América Tv

Jazmín Pinedo quedó sentenciada, junto con Paula Manzanal, en la más reciente edición de Reinas del show, por lo que no quiso dar declaraciones al reportero de América espectáculos.

Todo sucedió cuando el periodista Bruno Vernal fue tras bastidores para saber la opinión de la exconductora de televisión. No obstante, y entre risas, Jazmín Pinedo le dijo: “Me deja el tren. Disculpen”, y luego cerró la puerta.

Tras esto, el reportero de América espectáculos fue consultado sobre la actitud de Jazmín Pinedo. Él señaló que ya está acostumbrado a ciertas comportamientos de los famosos, pero le aconsejó a la modelo a manejar sus emociones ante cámaras y dejar de lado los problemas que pueda tener.

Ya tengo años en esto y no me sorprende. Entiendo que Jazmín esté estresada por sus temas legales y la sentencia, pero hay que aprender a manejar mejor sus emociones. Así es el negocio” comentó el comunicador a El Popular.

Cabe mencionar que, tras ver la nota en su programa, Rebeca Escribens justificó la actitud de Jazmín Pinedo. “Ese es el carácter que tiene mi ‘Chinita’”, señaló.

Jazmín Pinedo presenta molestias y pide disculpas

En la gala anterior, Jazmín Pinedo manifestó su tristeza por haber sido calificada con el puntaje más bajo en Reinas del show. La modelo pidió disculpas y explicó que sus problemas de salud la limitaron.

“Me duele mucho, siento una punzada cuando giro. Mil disculpas Juan y Jerry porque sé que se esfuerzan un montón. Tengo que hacer mea culpa, siento que he podido hacer más horas de ensayo y ha sido difícil para mí. A partir de ahora me voy a dedicar 100% a esto”, dijo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Magaly Medina destapa la estrategia que utilizó Jeffersón Farfán para cobrarle S/350.000: "Cuando es a beneficio de él..."

LEER MÁS

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¡Escándalo! Filtran presunto audio que desata polémica en ‘La granja VIP Perú’: aseguran que Paul Michael sería el ganador sin tomar en cuenta los votos del público

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

Fabianna Beretta es la nueva reina peruana: Joven limeña fue coronada Miss Top Model Perú 2026 por Marina Mora

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Arequipa: sentencian a 4 años de prisión suspendida a personero que sustrajo 261 cédulas de votación

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Deportes

Corea del Sur vs República Checa: a qué hora y dónde ver el partido por el grupo A del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿A qué hora juega México vs Sudáfrica EN VIVO HOY por la fecha 1 del grupo A del Mundial 2026?