Cargando...
Espectáculos

Vanessa Jerí revela que su madre murió sin saber que ella estaba embarazada

“Me quedé con la ecografía en la mano”, contó la actriz Vanessa Jerí tras recordar el porqué su madre no pudo acompañarla en su embarazo.

Vanessa Jerí recuerda etapa difícil de su embarazo en En boca de todos. Foto: captura de América TV
Vanessa Jerí recuerda etapa difícil de su embarazo en En boca de todos. Foto: captura de América TV

Vanessa Jerí, quien acaba de unirse al elenco de De vuelta al barrio como ‘Melody’, brindó una entrevista para el programa En boca de todos, en la cual habló sobre uno de los momentos más difíciles de su vida: la falta de su madre en su embarazo.

La popular actriz peruana confesó que no pudo contarle a su progenitora, Haydée Marruffo, que estaba gestando, debido a que esta se encontraba mal de salud y falleció al poco tiempo.

“Yo ya tenía unos tres meses de embarazo... Fui a la casa de mi mamá para darle la sorpresa, con la ecografía en la mano, pero la vi muy delicada... La llevé a que la vea un médico y a los dos días se fue, así que me quedé con la ecografía en la mano... Fue muy fuerte porque lo único que quieres es que tu mamá te acompañe”, comentó.

“Cuando estaba entubada, el médico me decía que ella si escuchaba lo que yo le decía, entonces intenté contarle que iba a ser mamá”, añadió entre lágrimas Vanessa Jerí ante las cámaras de En boca de todos.

Vanessa Jerí se reencuentra con César Ritter

A través de su Instagram oficial, Vanessa Jerí compartió imágenes exclusivas de su reencuentro con César Ritter, quien fuera su pareja en Mil oficios y Así es la vida, dos de las producciones más exitosas de la televisión peruana.

“Hace 10 años no actuamos juntos, cuando lo hicimos es como si hubiera sido ayer, tan divertido, ocurrente y espontáneo ‘Cesitar Critter’, amigo de mi corazón. Te quiero mucho”, comentó Jerí en la citada publicación.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Edu Baluarte: conoce al cantante chalaco que se convirtió en la voz masculina de Corazón Serrano y se alejó dos veces del grupo de cumbia

LEER MÁS

Gianluca Lapadula es el protagonista del ampay de Magaly Medina: futbolista es captado besando a mujer que no es su esposa en fiesta

LEER MÁS

Tomate Barraza sorprende a su hija Gaela al regalarle un carro por sus 18 años: "Me enseñaste a ser papá"

LEER MÁS

Melcochita confirma que volvió con Monserrat Seminario pese a polémica por su dinero: "He volteado la página"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón revela que estuvo 15 días en una casa con Youna en Estados Unidos poco antes de dar a luz: "Somos amigos"

Christian Domínguez confronta a Santi Lesmes por decir que casi se pelearon en 'El gran show': "Me hubiera gustado que me peche"

Usuarios invaden el Instagram de Gianluca Lapadula con inusuales mensajes tras ampay: "¿Quién te mando a juntarte con Cueva?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Milagros Jáuregui y el albergue 'La casa del Padre': niñas víctimas de violación expuestas, desapariciones y una menor asesinada

San Marcos: advierten que periodo de rectora Jeri Ramón vence en julio y aún no hay cronograma electoral

Embajador de EE.UU publica foto con José Jerí y genera reacciones por su mensaje: "Cambiando el menú"

Deportes

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Sekou Gassama ya tendría fecha para debutar con Universitario por el Torneo Apertura: "Va a tener la oportunidad"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"