Cargando...
Espectáculos

La voz Perú: Oriana Montero ganó fase de knockout y avanzó a los conciertos en vivo

La imitadora de Mon Laferte venció a Fernando Alcalde en un duro enfrentamiento y fue elegida por Guillermo Dávila para seguir en carrera dentro del reality.

Oriana Montero sigue en carrera dentro de La voz Perú. Foto: captura Latina
Oriana Montero sigue en carrera dentro de La voz Perú. Foto: captura Latina

Una nueva semana comenzó para La voz Perú este último lunes luego que dos grandes artistas se vieran las caras en la etapa de nocaut. Se trata de Oriana Montero y Fernando Alcalde, quienes fueron elegidos por Guillermo Dávila para batirse a duelo y ver quién clasifica a la siguiente ronda de la competencia.

La imitadora de Mon Laferte sorprendió con su magistral interpretación de “El triste” de José José, mientras que Fernando demostró todo su talento con el tema “Ojalá” de Augusto Polo Campos. Ambos dieron lo mejor de sí, pero por el formato del programa solo uno pudo seguir en carrera.

Finalmente, y luego de varios minutos de suspenso, Guillermo Dávila terminó eligiendo a Oriana Montero como ganadora del enfrentamiento. El cantante venezolano agradeció a ambos competidores, ya que según su criterio sus presentaciones fueron de una gran calidad.

Por su parte, la cantante venezolana volvió a su lugar dentro del estudio de Latina casi entre lágrimas. Luego, la artista reveló que su sueño de ser cantante sigue intacto gracias a este paso en su trayectoria.

“Haber ganado para mí significa todo. Desde que tengo 9 años, mi sueño ha sido ser cantante y que me conozcan en el mundo y esto es un sueño hecho realidad para mí. Para mí, significa todo, por mi familia, por mi hijo quien definitivamente era en quien pensé cuando canté y no lo puedo creer. Voy a seguir dándolo todo por más difícil que sea, así que espérenme”, añadió la exparticipante de Yo Soy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

'El Viejo' Rodríguez, productor de 'La Voz Perú', pide apoyo urgente mientras depende de diálisis para vivir

LEER MÁS

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

LEER MÁS

Esposa de Carlos Zambrano y novia de Sergio Peña toman medidas en redes tras denuncia en contra de futbolistas

LEER MÁS

Katy Prado enfurece con ‘Chikiplum’ por ofrecer S/.600 de pensión de alimentos para su hija: “Es injusto”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paloma Fiuza sufre fuerte accidente en reality chileno 'El internado' y se luxa el codo: "La situación más dolorosa de toda mi vida"

Productora de 'Mande quien mande' defiende la llegada de Laura Huarcayo: “Es una figura importante de la TV"

Prometida de Miguel Trauco elimina fotos con el futbolista tras ser acusado de presunto abuso sexual contra joven argentina

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza llega a la JNJ para evitar su destitución: “Querían lograr impunidad al sacarme, y eso ya se está viendo”

José Jerí: empresario chino Johnny Yang cambia de versión y de abogado por caso 'Chifagate'

Martín Vizcarra anuncia que perdió el riñón izquierdo en operación: "Me tienen enmarrocado, dificultando mi tratamiento"

Deportes

Periodista Pedro García pide a Alianza Lima sanciones más severas tras denuncia contra Carlos Zambrano, Miguel Trauco y Sergio Peña

Denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco llegó a la prensa internacional: así reaccionaron los medios del extranjero

Leyenda de Boca Juniors se pronuncia sobre posible fichaje de Kevin Serna y destacó su paso por Alianza Lima: "Me lo referenciaron"