Cargando...
Espectáculos

La voz Perú: Oriana Montero ganó fase de knockout y avanzó a los conciertos en vivo

La imitadora de Mon Laferte venció a Fernando Alcalde en un duro enfrentamiento y fue elegida por Guillermo Dávila para seguir en carrera dentro del reality.

larepublica.pe
Oriana Montero sigue en carrera dentro de La voz Perú. Foto: captura Latina

Una nueva semana comenzó para La voz Perú este último lunes luego que dos grandes artistas se vieran las caras en la etapa de nocaut. Se trata de Oriana Montero y Fernando Alcalde, quienes fueron elegidos por Guillermo Dávila para batirse a duelo y ver quién clasifica a la siguiente ronda de la competencia.

La imitadora de Mon Laferte sorprendió con su magistral interpretación de “El triste” de José José, mientras que Fernando demostró todo su talento con el tema “Ojalá” de Augusto Polo Campos. Ambos dieron lo mejor de sí, pero por el formato del programa solo uno pudo seguir en carrera.

Finalmente, y luego de varios minutos de suspenso, Guillermo Dávila terminó eligiendo a Oriana Montero como ganadora del enfrentamiento. El cantante venezolano agradeció a ambos competidores, ya que según su criterio sus presentaciones fueron de una gran calidad.

Por su parte, la cantante venezolana volvió a su lugar dentro del estudio de Latina casi entre lágrimas. Luego, la artista reveló que su sueño de ser cantante sigue intacto gracias a este paso en su trayectoria.

“Haber ganado para mí significa todo. Desde que tengo 9 años, mi sueño ha sido ser cantante y que me conozcan en el mundo y esto es un sueño hecho realidad para mí. Para mí, significa todo, por mi familia, por mi hijo quien definitivamente era en quien pensé cuando canté y no lo puedo creer. Voy a seguir dándolo todo por más difícil que sea, así que espérenme”, añadió la exparticipante de Yo Soy.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.