Jazmín Pinedo quedó sentenciada en la última edición de Reinas del show tras obtener uno de los más bajos puntajes de la noche con su presentación al ritmo de Caporales. Este hecho habría ocasionado que la popular ‘Chinita’ se sienta un tanto apenada y evite brindar declaraciones al ser abordada por un reportero de América Espectáculos.
Al término de la gala, la exconductora de Esto es guerra, quien está en medio de una batalla legal con Latina, se dirigió a su camerino sin emitir comentario alguno y cuando vio llegar al hombre de prensa le dijo a modo de broma “Me deja el tren. Disculpen” y luego cerró la puerta.
Luego de ver la nota, las personas en el set de América Espectáculos se mostraron sorprendidas por la actitud de Jazmín, aunque Rebeca Escribens demostró empatía con su colega al comentar: “Ese es el carácter que tiene mi ‘Chinita’”.
Jazmín Pinedo había sido presentada como uno de los grandes jales de Reinas del show en esta nueva temporada, junto a figuras como Paula Manzanal, Allison Pastor, Jossmery Toledo, entre otras.
Hace unas semanas, Jazmín Pinedo se quebró en Reinas del show después de recibir un bajo puntaje por parte del jurado calificador.
“Me duele mucho, siento una punzada cuando giro. Mil disculpas Juan y Jerry porque sé que se esfuerzan un montón. Tengo que hacer mea culpa, siento que he podido hacer más horas de ensayo y ha sido difícil para mí. A partir de ahora me voy a dedicar 100% a esto”, expresó, con la voz entrecortada.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.