Cargando...
Espectáculos

Jossmery Toledo sobre su eliminación en Reinas del show: Progresé bastante desde que entré a la TV

Jossmery Toledo fue eliminada por Carla Rueda en la sexta gala de Reinas del show. La exsuboficial compartió un reflexivo mensaje sobre su paso por el reality de baile.

Tras su salida de Reinas del show, Jossmery Toledo aseguró que espera sorprender pronto a sus fans con nuevos proyectos. Foto: captura de América TV
Tras su salida de Reinas del show, Jossmery Toledo aseguró que espera sorprender pronto a sus fans con nuevos proyectos. Foto: captura de América TV

Jossmery Toledo usó las redes sociales para pronunciarse sobre su reciente eliminación en el reality de baile Reinas del show, donde había caído en sentencia al lado de Carla Rueda, quien logró su permanencia en el concurso tras obtener el mayor número de votaciones por parte del público.

A través de sus historias de Instagram, la exsuboficial compartió una reflexión acerca de su paso por el programa de América Televisión y agradeció la oportunidad.

“Quiero agradecerles por todos sus mensajes positivos, por sus votaciones para salvarme muchas veces de la sentencia en Reinas del show, me siento muy agradecida, yo sé que di lo mejor de mí, yo sé que tuve avances”, comentó desde Ica, donde se encuentra disfrutando de unas breves vacaciones al lado de sus amigas.

“Me siento contenta con el resultado, siento que he progresado bastante desde que entré a la televisión, porque es la primera vez que me presento en un programa, estoy agradecida con mi coreógrafo Raúl (Romero), lo quiero mucho, a Oreykel, a Ítalo, ellos son unos bailarines profesionales, me ayudaron a avanzar”, continuó.

Jossmery Toledo también recalcó que le gustaría que sus seguidores se queden con un buen concepto sobre su forma de ser. “Así como me ven en televisión, soy en mi casa, soy con mi familia, mis amigos, soy una persona real, no tengo doble cara, no soy hipócrita, soy de las personas muy directas, sin filtros”, añadió.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Michelle Soifer confiesa el motivo por el que comenzó a usar peluca: “Me estoy quedando calva, amigos”

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya regresa a 'Al sexto día' tras aparatoso accidente y delicada operación a la columna: "Después de la tormenta llega la calma"

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Vecina de Trujillo increpa a congresista Juan Burgos durante su visita: "Nosotros los mantenemos”

Deportes

Alianza Lima vs UTC HOY EN VIVO por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: el Gavilán juega con 10

Sporting Cristal perdió ante Sport Huancayo por la fecha 5 del Torneo Apertura en la Liga 1 2026

Tabla de posiciones Liga 1 2026: partidos de hoy por la fecha 5 del Torneo Apertura