Cargando...
Espectáculos

El reventonazo de la Chola: Miguel ‘Chato’ Barraza es nombrado Comediante del bicentenario

La Chola Chabuca otorgó un reconocimiento al cómico Miguel ‘Chato’ Barraza por sus más de 50 años de carrera artística.

Miguel Barraza cumplió 56 años de carrera artística. Foto: composición LR
Miguel Barraza cumplió 56 años de carrera artística. Foto: composición LR

El 31 de julio, el programa El reventonazo de la Chola presentó como primer invitado al cómico Miguel ‘Chato’ Barraza, a quien se le dedicó un homenaje por sus 56 años de carrera artística, que terminó por emocionarlo hasta las lágrimas.

Como parte del reconocimiento, Ernesto Pimentel, en su papel de la Chola Chabuca, lo nombró Comediante del Bicentenario y le entregó una placa conmemorativa.

“El día de hoy tenemos ante nosotros a un hombre resiliente, que continúa haciendo reír generación tras generación. Ante nosotros está un número uno, un grande”, afirmó el presentador.

Visiblemente conmovido, Miguel Barraza agradeció con voz entrecortada y dedicó entre sus agradecimientos, un saludo a su amigo y compañero, el desaparecido Alejandro Romero, conocido como el Gordo Casaretto, fallecido en mayo de 2018.

“Estoy muy emocionado”, dijo entre lágrimas y saludó a los cómicos presentes en el set, Mecolchita y Manolo Rojas, además de los otros artistas del programa.

“El Perú tiene una deuda contigo”, afirmó la Chola Chabuca, y le solicitó que siga entreteniendo. “El Perú te necesita”, aseguró.

“En este bicentenario, te queremos nombrar el Comediante del Bicentenario, porque eres un hombre del que todos podemos aprender, un hombre al que todos consideramos un gran referente”, afirmó Ernesto Pimentel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Actriz Alessa Wichtel confirma el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

LEER MÁS

Melcochita es ampayado muy cariñoso con joven de 22 años en discoteca: pasaron la noche juntos

LEER MÁS

Karen Schwarz llora al dejar a sus hijas en su primer día de clases en España y Ezio Oliva se sincera: "Ha sido un proceso duro"

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi, exfigura de América Televisión, impacta al pedir dinero tras quedarse sin ahorros: “No estoy pidiendo mucho”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Actriz Alessa Wichtel confirma el fin de su relación con Aldo Corzo y deja fuerte mensaje: “Tengo límites que no estoy dispuesta a negociar”

Christian Cueva denuncia a la madre de Pamela López tras prohibirle ver a su hija que estaba enferma: "Presentamos demanda de tenencia"

Karen Schwarz llora al dejar a sus hijas en su primer día de clases en España y Ezio Oliva se sincera: "Ha sido un proceso duro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

PCM asegura que el Gobierno de Balcázar no tiene en agenda indultar a Pedro Castillo

EN VIVO Resultados ONPE al 99.755%: sigue minuto a minuto el conteo entre Keiko Fujimori, Roberto Sánchez y Rafael López Aliaga

Conteo ONPE al 100% EN VIVO: JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados de la primera vuelta

Deportes

Al Nassr vs Al Hilal EN VIVO HOY, con Cristiano Ronaldo y Benzema: a qué hora y dónde ver el partido por la Liga Pro Saudí 2026

Liga Peruana de Vóley 2026: fichajes confirmados, salidas y últimos rumores EN VIVO

Diego Rebagliati revela quién truncó el fichaje de Hernán Barcos por Sporting Cristal: "Cuando estuvo la opción, dijo 'no'"