Cargando...
Espectáculos

El reventonazo de la Chola: Miguel ‘Chato’ Barraza es nombrado Comediante del bicentenario

La Chola Chabuca otorgó un reconocimiento al cómico Miguel ‘Chato’ Barraza por sus más de 50 años de carrera artística.

Miguel Barraza cumplió 56 años de carrera artística. Foto: composición LR
Miguel Barraza cumplió 56 años de carrera artística. Foto: composición LR

El 31 de julio, el programa El reventonazo de la Chola presentó como primer invitado al cómico Miguel ‘Chato’ Barraza, a quien se le dedicó un homenaje por sus 56 años de carrera artística, que terminó por emocionarlo hasta las lágrimas.

Como parte del reconocimiento, Ernesto Pimentel, en su papel de la Chola Chabuca, lo nombró Comediante del Bicentenario y le entregó una placa conmemorativa.

“El día de hoy tenemos ante nosotros a un hombre resiliente, que continúa haciendo reír generación tras generación. Ante nosotros está un número uno, un grande”, afirmó el presentador.

Visiblemente conmovido, Miguel Barraza agradeció con voz entrecortada y dedicó entre sus agradecimientos, un saludo a su amigo y compañero, el desaparecido Alejandro Romero, conocido como el Gordo Casaretto, fallecido en mayo de 2018.

“Estoy muy emocionado”, dijo entre lágrimas y saludó a los cómicos presentes en el set, Mecolchita y Manolo Rojas, además de los otros artistas del programa.

“El Perú tiene una deuda contigo”, afirmó la Chola Chabuca, y le solicitó que siga entreteniendo. “El Perú te necesita”, aseguró.

“En este bicentenario, te queremos nombrar el Comediante del Bicentenario, porque eres un hombre del que todos podemos aprender, un hombre al que todos consideramos un gran referente”, afirmó Ernesto Pimentel.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melissa Klug revela desconocimiento del paradero de Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Bryan Torres podría enfrentar proceso penal y más de 10 años de cárcel tras agresión contra Samahara Lobatón

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium