Cargando...
Espectáculos

Bob Odenkirk se encuentra estable tras desmayarse en el set de Better Call Saul

Se informó a través de un comunicado que el actor de Breaking Bad sufrió un ataque cardiaco, por lo que tuvo que ser hospitalizado.

El actor continua hospitalizado en el estado de Nuevo México. Foto: AFP
El actor continua hospitalizado en el estado de Nuevo México. Foto: AFP

El actor Bob Odenkirk preocupó a sus fans luego de que la prensa internacional informara que se había desmayado en pleno set de grabación de la serie Better Call Saul, el pasado martes 27 de julio.

El famoso artista tuvo que ser hospitalizado en el estado de Nuevo México, Estados Unidos. Hasta ese momento, se desconocía cuál era su estado de salud. Sin embargo, varias horas después, se ha anunciado, a través de un comunicado, que Bob Odenkirk ya se encuentra en condición estable.

“Podemos confirmar que Bob está estable después de experimentar un incidente relacionado con el corazón”, expresaron representantes del actor.

El equipo de Bob Odenkirk agradeció al personal de salud por lograr la recuperación del intérprete de Breaking Bad. “A él y su familia les gustaría expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que lo cuidan, así como por su elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado”, se lee.

“A las Odenkirks también les gustaría agradecer a todos por la efusión de buenos deseos y pedir su privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”, finaliza el anuncio. El hijo de Bob, Nate Odenkirk, también se refirió el pronóstico de su padre. “Va a estar bien”, expresó en Twitter.

Bob Odenkirk, de 58 años, colapsó en el estudio de Better Call Saul, ubicado en Albuquerque, Nuevo México. Los miembros de producción lo rodearon de inmediato y llamaron a una ambulancia. Según indicó The Hollywood Reporter, el actor grababa la temporada final de la serie cuando sufrió del ataque cardíaco.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS

¡Exponen a Said Palao! Magaly Medina revela cuánto ganaría el esposo de Alejandra Baigorria en ‘Esto es guerra’

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas