Cargando...
Espectáculos

Mario Irivarren se inoculó contra el coronavirus en Miami: “Las vacunas salvan vidas”

El chico reality había asegurado que no recibiría la vacuna en el extranjero; sin embargo, aprovechó sus vacaciones en Estados Unidos para aplicarse la primera dosis.

“Yo quería esperar a que me vacunaran en Perú, pero Vania insistió en que aproveche de una vez", explicó Mario en redes sociales. Foto: composición/Mario Irivarren/Instagram
“Yo quería esperar a que me vacunaran en Perú, pero Vania insistió en que aproveche de una vez", explicó Mario en redes sociales. Foto: composición/Mario Irivarren/Instagram

Mario Irivarren ya se encuentra vacunado contra la COVID-19. El integrante de Esto es guerra viajó a Estados Unidos y aprovechó su estadía para recibir la dosis a pesar de que anteriormente había negado dicha posibilidad.

En su cuenta oficial de Instagram se mostró emocionado al encontrarse más protegido durante la pandemia y compartió algunas fotografías de su brazo y su cartilla de inmunización.

Según comentó, fue convencido por su pareja Vania Bludau para asistir a un centro de inoculación de Miami.

“Yo quería esperar a que me vacunaran en Perú, pero Vania insistió en que aproveche de una vez y me consiguió la cita. Sé que hay mucha gente que está a la espera de recibir su vacuna, pero también hay quienes no se quieren vacunar”, escribió Mario Irivarren en la mencionada plataforma.

Del mismo modo se dirigió a sus millones de seguidores y les pidió no tener miedo al fármaco. Además, mencionó que la evidencia científica avala su efectividad. “No son malas, no vienen con chip ni son parte de un plan para dominarnos. Las vacunas salvan vidas y así lo comprueban los indicadores de mortalidad del mundo”, precisó.

Finalmente reveló que no ha presentado efectos secundarios tras su inoculación, pero advirtió que otras personas sí podrían sentirlas.

Mario Irivarren se vacunó contra el coronavirus en Miami: “La vacuna salva vidas”. Foto: captura Instagram

Recordemos que la figura de América Televisión fue consultada sobre su posible vacunación meses atrás, cuando diversas personalidades comenzaron a viajar para protegerse de la COVID-19. Mario Irivarren descartó viajar a Estados Unidos con dicho propósito y aseguró que esperaría su turno en Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Ricardo Morán confirma expulsión de imitadores de Jowell y Randy de 'Yo soy' tras enfrentamiento: "Le hemos pedido que no vuelvan más"

LEER MÁS

Laura Spoya sobre joven que retiró sus cosas de su auto tras accidente en Surco: "No tengo por qué dar una explicación"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Milagros Leiva reconoce el trabajo de Magaly Medina en el caso Lizeth Marzano: “Yo sí le quiero agradecer”

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Nueve candidatos presidenciales prometen eliminar la ATU y formalizar a los autos colectivos

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"