Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina emocionada por el concierto de Alfredo Zambrano en isla de Croacia

A través de sus redes sociales, la conductora Magaly Medina compartió el momento en que su esposo cantaba y tocaba la guitarra.

Magaly Medina y Alfredo Zambrano viajaron al viejo continente para unas cortas vacaciones. Foto: Magaly Medina/Instagram
Magaly Medina y Alfredo Zambrano viajaron al viejo continente para unas cortas vacaciones. Foto: Magaly Medina/Instagram

Magaly Medina y Alfredo Zambrano decidieron pasar Fiestas Patrias en Europa. La conductora y el notario se tomaron unas breves vacaciones para pasear por España y las islas de Croacia.

A través de sus redes sociales, la figura de ATV compartió algunos momentos de su corto paseo por el viejo continente. Y en uno de sus más recientes post, la presentadora contó a sus seguidores que su esposo dio un concierto en Croacia.

En las imágenes se pudo ver a Alfredo Zambrano cantando y tocando la guitarra en un restaurante.

“Así celebramos el 28, entre amigos peruanos en una pequeña isla frente a Split”, fue el mensaje que escribió Magaly Medina en el video que publicó en sus historias de Instagram.

Magaly Medina: “Yo jamás he dicho que me voy del país”

Luego de recibir una serie de ataques en redes sociales por parte de los usuarios, quienes le pidieron que se vaya del país tras confirmar a Pedro Castillo como el presidente del Perú, Magaly Medina se tomó uno minutos de su programa para aclarar que ella jamás dijo que se iría a vivir al extranjero.

“No solo me lo han pedido a mí, también se lo han pedido a Gisela Valcárcel, pero no se preocupen, no me voy a ir del país. Yo jamás he dicho que si gana fulano o mengano me voy del país. Nunca he dicho que me voy por algún presidente ¿Quiénes son ustedes para que me digan que me vaya de mi propio país? … Este es mi país, aquí chambeo, acá hago patria. Esa gente que me anda diciendo que me vaya del país, ¿hacen patria?... Por mí pueden seguir haciendo lo que quieran”, dijo en su programa el último 22 de julio.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia del hijastro de Marisel Linares, tras caso Lizeth Marzano

LEER MÁS

Marisel Linares es separada definitivamente de Willax tras la muerte de Lizeth Marzano: “No pertenece más”

LEER MÁS

Magaly Medina revela la identidad de la pareja de Darinka Ramírez: ¿quién es Sebastián Gonzáles y a qué se dedica?

LEER MÁS

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Venezolana Isabella Ladera responde a usuarios que llaman “padrastro” a Hugo García en redes sociales

Alejandro Sanz y Stephanie Cayo son captados de la mano y él sonríe al ser consultado por la actriz peruana

Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, acude a declarar ante la PNP tras difusión de videos junto a Marisel Linares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Erick Noriega marcó su primer gol con Gremio frente a Atlético Mineiro: el defensor anotó un golazo de cabeza