Cargando...
Espectáculos

Usuarios piden a Raúl Romero que vuelva a la TV: “Nos divertías sin mostrar vulgaridades”

Tras anunciar que las entradas a su próximo concierto se agotaron, seguidores de Raúl Romero aprovecharon para pedirle que considerara regresar a la televisión.

Seguidores de Raúl Romero contaron que extrañan las ocurrencias del exconductor. Foto: captura América TV
Seguidores de Raúl Romero contaron que extrañan las ocurrencias del exconductor. Foto: captura América TV

El último 23 de julio, Raúl Romero recurrió a sus redes sociales para confirmar a todos sus seguidores que volverá a dar un concierto presencial en las próximas semanas. El cantante se emocionó hasta las lágrimas al momento de dar la noticia.

“(…) Encontrarme con ustedes, con el público. Ha sido un tiempo muy difícil para los artistas, no tener contratos. Voy a tocar el 14 de agosto, separa la fecha porque yo te espero. No sé si has entendido algo, pero estoy muy emocionado”, dijo en el video el líder de los Nosequién y los Nosecuántos.

Tras este primer anuncio, Raúl Romero volvió a sus redes sociales para contar que las entradas para el concierto que dará en el Festival Reactívate se agotaron. El músico se mostró muy feliz y sus seguidores aprovecharon para pedirle que, ahora que vuelve a los conciertos en vivo, también debería hacer lo mismo en la televisión.

Varios usuarios señalaron que el artista peruano, quien condujo el programa Habacilar durante ocho años, difundía contenido sano y, a pesar de que se dedicaba al entretenimiento, mantenía sus límites y respeto al televidente.

Usuarios piden a Raúl Romero que vuelva a la Tv. Foto: captura Facebook

“La gente está harta de ver en televisión a los mismos aburridos de siempre, a los noticieros llenos de tragedias y sensacionalismo negativo. Queremos a alguien como el querido ‘Cara de Haba’, que, sin ser su prioridad, muchas veces nos culturizaba, pero sobre todo nos divertía sin necesidad de mostrar vulgaridades, solo humor puro y alegría espontánea”, “No te hagas de rogar y regresa ya”, “Eres lo máximo Raulito, se te extraña mucho en la televisión”, “Raúl debería estar en la TV, ya que hacía reír con sus ocurrencias sanas”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los seguidores de Raúl Romero en sus redes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Melcochita revela video de beso entre Monserrat Seminario y amigo del cómico que confirmaría infidelidad: "Trató de fugarse 2 veces con él"

LEER MÁS

Carlos Alcántara habría puesto fin a su matrimonio de más de 15 años, según conductora de Willax

LEER MÁS

Agencia de influencers despide a Francesca Montenegro, novia de Adrián Villar, tras alojar al hijastro de Marisel Linares

LEER MÁS

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Revelan imágenes de Adrián Villar junto a Francesca Montenegro en restaurante antes del atropello a Lizeth Marzano

Alejandro Sanz emocionó el Nacional con bandera, poesía y talento peruano

Influencer Valentino Palacios se defiende tras denuncia por presunta agresión hacia una joven: "No voy a callar ante esta injusticia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Suspenden mitin de Keiko Fujimori en Pichanaki: población lanzó piedras y rechazó presencia de candidata

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

ONPE anuncia que miembros de mesa y personeros ya pueden capacitarse de manera virtual para las elecciones

Deportes

Presidente de 2 de Mayo revela que le gustaría fichar a Luis Advíncula y sueña con enfrentarse a Universitario: "En fase de grupos"

Pablo Guede explica el poco protagonismo de Kevin Quevedo en Alianza Lima y descarta indisciplina: "Nunca llegó tarde"

Pablo Guede aclara rumores sobre la ausencia de Pedro Aquino en Alianza Lima: "Que no haya jugado me molesta"