Cargando...
Espectáculos

Ernesto Pimentel a Pedro Suárez Vértiz como artista del bicentenario: “Es todo un ejemplo”

El conductor de El reventonazo de la Chola señala que Pedro Suárez Vértiz se merece todos los elogios porque mantiene “una imagen intachable y eso es ser un artista”.

El conductor destaca todo el trabajo que viene haciendo el rockero peruano. Foto: composición Ernesto Pimentel/Instagram, archivo La República
El conductor destaca todo el trabajo que viene haciendo el rockero peruano. Foto: composición Ernesto Pimentel/Instagram, archivo La República

Ernesto Pimentel, más conocido como la Chola Chabuca, dio su opinión sobre el reconocimiento que recibió hace poco Pedro Suárez Vértiz, quien fue premiado como el artista del bicentenario del Perú por la Sociedad Nacional de Intérpretes y Ejecutantes de la Música.

“¡Qué tal honor, por Dios santísimo! No tengo palabras para explicar lo que siento. En el marco de la conmemoración por los 200 años de la independencia del Perú, Soniem me acaba de reconocer como artista del bicentenario”, escribió. “Agradezco enormemente este gesto que no merezco a Walter Humala y Julie Freundt, presidente y vicepresidenta respectivamente”, agradeció el rockero peruano desde su cuenta de Facebook.

Ante esto, Ernesto Pimentel se unió a la ola de felicitaciones para el músico peruano y señaló que Pedro Suárez Vértiz tiene bien merecido dicho reconocimiento, ya que lo considera “todo un ejemplo”

“Hablar de Pedro es solo tener elogios, porque es una insignia de nuestro país no solo en lo profesional, sino también de mantener una imagen intachable, y eso es ser un artista”, comentó el conductor de El reventonazo de la Chola en un comunicado.

Asimismo, Ernesto Pimentel resaltó la humildad del intérprete de “Mi auto es una rana”, Pedro Suárez Vértiz.

“Desde que conozco a Pedrito jamás ha perdido esa sencillez y eso dice mucho de él. Incluso sigue activo en sus redes dando mensajes de aliento que realmente nos fortalecen. Es todo un ejemplo. Mi admiración”, refirió Ernesto Pimentel, quien se encuentra feliz porque volvió a los circos de manera presencial con el show Kausachun bicentenario, en el Jockey.

Pedro Suárez Vértiz emocionado por su reconocimiento como artista del bicentenario. Foto: Pedro Suárez Vértiz/ Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Hija de Sergio Galliani manda emotivo mensaje a Connie Chaparro tras diagnóstico de cáncer: "Lo importante..."

LEER MÁS

Querida exreina de belleza habría sido asesinada por su suegra y esposo de víctima la confronta: "¿Qué hiciste, mamá?"

LEER MÁS

Reportan que Carlos Vílchez sufrió robo de su vehículo en Pueblo Libre: autoridades se pronuncian y aclaran lo sucedido

LEER MÁS

Karen Schwarz conmueve al revelar el calvario que vive Ezio Oliva por sus crisis de ansiedad en España: “Salí corriendo tras él”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diego Chávarri sorprende al consolar a Gabriela Herrera tras ser expuestos: “No te sientas mal por algo que no pasó”

Magaly Medina lanza fuerte acusación contra su exabogado tras garantías para Yahaira Plasencia: "Él me está extorsionando"

Said Palao se defiende de críticas en 'Esto es guerra' tras volver de viaje con Alejandra Baigorria: "Me dijeron: 'Sigue tus vacaciones'"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

"Topo" de Patricia Benavides trabaja en la Policía de Anticorrupción que investiga a Piero Corvetto y funcionarios de la ONPE

JNE descartó la convocatoria a elecciones complementarias por falta de tiempo

ONPE finalizó conteo al 95% y perfila a Sánchez para la segunda vuelta: aún se registran 4.600 actas observadas

Deportes

Jean Ferrari arremete contra Nolberto Solano por criticar a la FPF y Alex Valera: "Estuvo 10 años y no hizo absolutamente nada"

Edison Flores destacó la propuesta táctica de Jorge Araujo al mando de Universitario: "Estamos para respetar lo que dice el entrenador"

Representante de Erick Noriega confirma contacto con Sporting Lisboa y varios clubes de Europa: "Va a ser difícil que Gremio pueda retenerlo"