Cargando...
Espectáculos

DVAB: Vanessa Jerí, Magdyel Ugaz y Mónica Torres recuerdan su paso por Mil oficios

Las actrices actualmente forman parte del elenco de De vuelta al barrio, 20 años después de haber trabajado juntas en la recordada novela Mil oficios.

“Esto es un regalo de la vida. 20 años pasan y siento como que nunca nos separamos", escribió Mónica Torres en redes sociales. Foto: composición Instagram/difusión
“Esto es un regalo de la vida. 20 años pasan y siento como que nunca nos separamos", escribió Mónica Torres en redes sociales. Foto: composición Instagram/difusión

Tres recordadas actrices de Mil oficios se reencontraron luego de varios años en el rodaje de una serie. Vanessa Jerí, Magdyel Ugaz y Mónica Torres coincidieron en De vuelta al barrio, exitosa producción de América Televisión.

Jerí se unió recientemente al elenco de la mencionada telenovela con un nuevo y misterioso papel, mientras que las otras dos artistas interpretan a personajes recurrentes.

Las estrellas peruanas no dudaron en inmortalizar el detrás de cámaras con una serie de fotografías en medio del set de grabaciones e incluso adjuntaron una imagen de cuando aún se encontraban grabando Mil oficios.

“Esto es un regalo de la vida. 20 años pasan y siento como que nunca nos separamos. Mi Magdyel Ugaz y mi Vanessa Jerí, mis hermanas del alma. Las amo”, escribió Mónica Torres en su cuenta oficial de Instagram.

Las intérpretes de ‘La Chafloque’ y ‘Pepa’ no dudaron en responder el gesto: “Mi Moña hermosa y nosotras te amamos a ti”, “Te adoramos mucho, me encanta estar con ustedes”, fueron sus respectivos comentarios.

DVAB: Vanessa Jerí, Magdyel Ugáz y Mónica Torres recuerdan su paso por Mil oficios. Foto: captura Instagram

Otro de los actores de Mil oficios que recientemente se integró al elenco de De vuelta al barrio es Germán Loero. El recordado ‘Marcelo’ hizo una aparición en la famosa novela de América Televisión y generó sorpresa entre los miles de televidentes.

Usuarios no dudaron en comentar el suceso en redes sociales, donde expusieron su emoción al mencionar una trama interconectada entre las populares producciones peruanas. “¡El multiverso existe!”, “Me emocioné y de nuevo volví a tener cinco años” y “Qué chévere volverte a ver en la TV”, fueron algunos de los mensajes.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melanie Martínez muestra cómo luce tras someterse a manga gástrica y cambio de look

LEER MÁS

Maju Mantilla regresa a la televisión y conducirá magazine junto a Ethel Pozo tras ser presentada por Gisela Valcárcel

LEER MÁS

Melissa Klug confirma que Samahara Lobatón y sus hijos están bajo su cuidado y revela que Bryan Torres está escondido: "No puede estar suelto"

LEER MÁS

Gisela Valcárcel anuncia su regreso a la conducción con su reality de baile de famosos en Panamericana: “Los sábados se hicieron para gozar”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ricardo Bonilla emocionado de llevar a Timoteo a la pantalla grande con la película ‘Mi mejor enemiga’: “Me siento feliz”

Orquesta ‘Barrio Fino’ anuncia que no separará a Bryan Torres tras agresión a Samahara Lobatón: “El integrante continuará cumpliendo sus funciones”

María Pía Copello celebra 20 años de casada con el empresario Samuel Dyer y comete locura de amor: “¿Creen que le guste mí sorpresa?”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: 32 partidos siguen en carrera, mientras que 3 corren el riesgo de ser excluidos

Rectores de universidades rechazan al nuevo jefe de Sunedu y piden que su gestión no se extienda hasta 2028

Avanza País y Progresemos proponen retiro de la Corte IDH en sus planes de gobierno

Deportes

Partido Alianza Lima vs Unión EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata 2026: autogol de Sergio Peña en el inicio

Albacete da el batacazo ante Real Madrid y lo elimina de la Copa del Rey: Álvaro Arbeloa debuta con una derrota

Boca Juniors vs Millonarios EN VIVO HOY por la Copa Miguel Ángel Russo 2026 vía ESPN+ Premium