Cargando...
Espectáculos

Magaly Medina recuerda su infancia con tiernas fotografías: “Amo la niña que fui”

La figura de ATV sorprendió a sus seguidores al publicar un video en el que se ven diversas fotografías de su infancia y adolescencia.

La conductora de Magaly, la firme compartió con sus seguidores tiernas fotografías. Foto: Instagram /  Magaly Medina
La conductora de Magaly, la firme compartió con sus seguidores tiernas fotografías. Foto: Instagram / Magaly Medina

La periodista de espectáculos Magaly Medina sorprendió a sus seguidores al compartir fotografías nunca antes vistas de su niñez y de las diversas etapas de su vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la figura de ATV le mostró a sus más de un millón de seguidores un video con tiernas imágenes y detalló su reciente publicación con el mensaje: “Amo la niña que fui y la mujer que soy ahora”.

La conductora de Magaly TV, la firme acompañó el video con la canción “La niña de la escuela” de Lola Indigo, Tini Stoessel y Belinda, la cual se ha convertido en un challenge en diversas plataformas.

Asimismo, a pocas horas de su publicación, el reciente post ya cuenta con más de 100.000 reproducciones y más de 600 comentarios.

“Hermosa Maga, soy tu seguidora desde niña”, “Cada etapa tiene su encanto y ahora más fortalecida por la vida”, “Quien se propone metas en la vida logra siempre el éxito y tu eres una exitosa”, “No veo gran diferencia sigues igual. Hermosa como siempre”, fueron alguno de los mensajes de sus fans.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

LEER MÁS

Tilsa Lozano confiesa que tuvo una relación con Yako Ezkenazi y revela cómo terminaron: "Él sufrió más que yo"

LEER MÁS

Melissa Klug estalla contra Bryan Torres y lo bota a gritos de la casa de Samahara Lobatón: “Él no se quería ir”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez