Cargando...
Espectáculos

Rosángela Espinoza viajó a Francia y se emocionó al conocer la Torre Eiffel: “Mi sueño”

La integrante de EEG celebró el fin de sus estudios universitarios y mostró su paso por París a través de Instagram.

larepublica.pe
“No saben cómo me siento, esto es demasiado", dijo Rosángela Espinoza al subir a la Torre Eiffel. Foto: composición Instagram

Rosángela Espinoza cumplió uno de sus más grandes sueños luego de culminar la universidad. La chica reality emprendió un viaje rumbo a Francia como celebración y desde entonces ha compartido diversos videos y fotografías con sus seguidores.

Hace días comunicó que logró egresar de la carrera de marketing mientras participaba en Esto es guerra. La modelo se mostró más que orgullosa de haber terminado sus estudios superiores y lo celebró en redes sociales.

“Estoy contenta. Es un logro para mí. (...) Siempre le voy a decir a mis seguidores que todo esfuerzo tiene su recompensa”, dijo al referirse a los complicados horarios que manejaba debido a su trabajo en América TV.

Rosángela Espinoza se encuentra actualmente en París, desde donde muestra su experiencia al conocer los lugares más representativos de la popular Ciudad de la luz.

A través de diversas publicaciones en Instagram muestra su paso por icónicos lugares, y es su favorito la Torre Eiffel. “Estoy muy emocionada. No falta nadita para conocer la Torre Eiffel, uno de mis más grandes sueños”, mencionó en un clip.

La integrante de EEG no pudo evitar mostrar su felicidad al subir al conocido sitio turístico y poder disfrutar de su impresionante vista. “No saben cómo me siento, esto es demasiado. Miren cómo se ve la ciudad de París desde arriba”, dijo.

Rosángela Espinoza también extendió algunos consejos para los usuarios que planeen visitar Francia y confesó que tuvo algunos problemas con la señal telefónica.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.