Cargando...
Espectáculos

Jossmery Toledo en Reinas del show: “No me suelto porque he estado 11 años en la Policía”

La exsuboficial Jossmery Toledo reflexionó sobre su desenvolvimiento en el reality Reinas del show y aseguró que aún no se acostumbra a los reflectores de la televisión.

Jossmery Toledo habló acerca de la influencia de su formación como Policía en su desempeño como participante del reality. Foto: Reinas del show / Instagram
Jossmery Toledo habló acerca de la influencia de su formación como Policía en su desempeño como participante del reality. Foto: Reinas del show / Instagram

Jossmery Toledo tiene un año como policía en retiro y ahora se dedica a su trabajo como influencer, además de participar en el reality de baile Reinas del show. Tras quedar sentenciada nuevamente en el espacio de América TV, la modelo reflexionó en redes sociales y aseguró que su formación en la institución aún influye en su desenvolvimiento y decisiones.

“Yo siento que trato de dar lo mejor de mí, pero todavía no sale Jossmery, todavía me intimido, me da cosas demostrar un poco más en el baile, en la pista. Hasta el momento trato de mejorar cada día, pero sigo en sentencia”, comentó en sus historias de Instagram.

“He venido pensando... creo que no me suelto porque he estado 11 años en la Policía y como para mí todo esto es nuevo, es la primera vez que me presento en un programa, obviamente me falta un montón y como he estado tanto tiempo en formación, siento que todavía sigo siendo policía, recién me retiré hace un año”, continuó.

Jossmery Toledo añadió que fue formada en un ambiente bastante rígido y disciplinado, muy distinto a los sets de televisión.

“Todavía siento las cosas más serias, dentro de la institución también tienes otra disciplina, otra formación, otro carácter (...) Todavía siento que en vez de bailar estoy desfilando, todavía tengo esa policía dentro, yo creo que es eso”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

¿Quién es Helen Ballón, la nueva pareja de Claudio Pizarro y madre de su hija menor?

LEER MÁS

Magaly Medina se pronuncia tras parodia de María Pía Copello sobre su cirugía facial: "A mí se me quiere o se me odia"

LEER MÁS

Influencer extranjero no reconoce a Gianmarco durante entrevista en la calle y el cantante reacciona: “Yo soy músico”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Reimond Manco reveló que Joao Grimaldo realizó inversión para llegar al Sparta Praga: "No le alcanzaba"

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”