Cargando...
Espectáculos

Tom Cruise demuestra su habilidad al volante en spot de la secuela de Top Gun

El actor se encuentra promocionando su nuevo filme Top Gun Maverick y no dudó en demostrar su destreza al volante frente a dos expilotos de la Fórmula 1.

Tom Cruise al lado de Mark Webber y David Coulthard. Foto: difusión
Tom Cruise al lado de Mark Webber y David Coulthard. Foto: difusión

Tom Cruise se ha convertido en uno de los actores con más presencia en los eventos deportivos de mayor relevancia en el último tiempo. El protagonista de Misión imposible estuvo en la final de Wimbledon y de la Eurocopa el domingo 11 de julio. El último fin de semana en Silverstone también presenció la victoria de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña.

Pero la estancia de la estrella del séptimo arte en tierras inglesas no era casualidad, ya que se encuentra en la etapa de promoción de su próxima película: Top Gun Maverick. Esta esperada producción será la secuela de aquella cinta que lo llevó al estrellato en 1986 y cuyo estreno tuvo que ser retrasado para noviembre de este 2021.

Como parte de esta campaña, Tom Cruise grabó un spot en el que demostró toda su habilidad al volante durante un recorrido por el circuito de Fórmula 1 de Silverstone. El clip comienza con el presentador David Jones a bordo de un lujoso auto al lado de David Coulthard, quienes mantienen una hilarante conversación con Mark Webber, que está en otro vehículo de alta gama.

Entonces, el ameno momento se vio interrumpido por la aparición de un tercer carro conducido por Tom Cruise. Los otros dos pilotos dudaron por unos segundos, pero luego entendieron el reto que había sido lanzado por la estrella de Hollywood, quien buscaba batirse a un duelo de velocidad.

La carrera dio inicio mientras que los tres protagonistas repetían frases ligadas a sus carreras deportivas, así como la recreación de algunas escenas de la primera película de Top Gun. Como era de esperarse, el actor de 59 años fue el flamante ganador de este singular reto, mientras que los dos expilotos se lamentaban de haber mordido el polvo de la derrota.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

LEER MÁS

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

LEER MÁS

Salsera Masiel Málaga anuncia la ruptura de su relación con futbolista Hernán ‘churrito’ Hinostroza y expone la razón: “Me engañaba”

LEER MÁS

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Francesca Montenegro aclara en entrevista por qué se cortó el cabello: “Quise desaparecer por el odio que recibí”

Francesca Montenegro revela la razón por la que terminó con Adrián Villar tras caso Lizeth Marzano: “No fue por el accidente”

Rosalía triunfa en los Brit Awards 2026 y se lleva el premio a ‘Artista Internacional del Año’: le ganó a Bad Bunny, Taylow Swift y Lady Gaga

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Presidente José María Balcázar impulsó ley de nombramiento automático y benefició a su propio hijo

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: conoce los resultados de la votación y quiénes van a segunda vuelta

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"