Después de más de un año suspendidos por la pandemia del coronavirus, los conciertos vuelven a habilitarse progresivamente en Perú, con todos los protocolos de bioseguridad. Una muestra de ello, son los ocho artistas nacionales que conformarán el Festival Reactívate, donde destaca nada menos que Raúl Romero.
Luego del anuncio, el líder de los Nosequién y los Nosecuántos usó sus redes sociales para contar a sus seguidores lo emocionado que se encuentra por ser parte de este espectáculo y volver, después de mucho tiempo, a pisar un escenario para reencontrarse con su público.
“(…) Encontrarme con ustedes con el público. Ha sido un tiempo muy difícil para los artistas, no tener contratos”, empezó Raúl Romero en un corto clip publicado en su cuenta de Instagram.
“Voy a tocar el 14 de agosto, separa la fecha porque yo te espero. No sé si has entendido algo, pero estoy muy emocionado”, finalizó el cantante peruano, quien estuvo al borde las lágrimas.
El cartel estará conformado por Armonía 10, Raúl Romero, Deyvis Orosco, Amén, Bareto, Libido, Zaperoko y Tourista. El evento se realizará el sábado 14 de agosto en Arena Perú (ex Plaza Arena), ubicado al costado de la puerta principal del Jockey Plaza, en Surco. Las entradas estarán en preventa desde el lunes 26 de julio en Joinnus.
“El cartel de este festival contará con todos los protocolos sanitarios y el distanciamiento social exigidos para eventos de este tipo”, comunicó Inmortal Producciones, encargada del concierto.
Cartel del Festival Reactívate. Foto: captura/Facebook
El pasado 14 de febrero, Raúl Romero lanzó su canción “Perro, Netflix, yo y orquídeas”, con la cual retomó la música luego de una larga ausencia.
“Siempre he tenido un lado romántico, aunque no sean mis canciones más populares”, manifestó en un comunicado el cantante.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.