Cargando...
Espectáculos

Raúl Romero emocionado por su retorno a los escenarios: Han sido tiempos difíciles

Al borde de las lágrimas, Raúl Romero confirmó su participación en el Festival Reactívate, el cual se llevará a cabo el próximo 14 de agosto.

Raúl Romero reflexionó sobre los difícil que ha sido para el artista peruano sobrevivir a la pandemia. Foto: Raúl Romero/Instagram
Raúl Romero reflexionó sobre los difícil que ha sido para el artista peruano sobrevivir a la pandemia. Foto: Raúl Romero/Instagram

Después de más de un año suspendidos por la pandemia del coronavirus, los conciertos vuelven a habilitarse progresivamente en Perú, con todos los protocolos de bioseguridad. Una muestra de ello, son los ocho artistas nacionales que conformarán el Festival Reactívate, donde destaca nada menos que Raúl Romero.

Luego del anuncio, el líder de los Nosequién y los Nosecuántos usó sus redes sociales para contar a sus seguidores lo emocionado que se encuentra por ser parte de este espectáculo y volver, después de mucho tiempo, a pisar un escenario para reencontrarse con su público.

“(…) Encontrarme con ustedes con el público. Ha sido un tiempo muy difícil para los artistas, no tener contratos”, empezó Raúl Romero en un corto clip publicado en su cuenta de Instagram.

“Voy a tocar el 14 de agosto, separa la fecha porque yo te espero. No sé si has entendido algo, pero estoy muy emocionado”, finalizó el cantante peruano, quien estuvo al borde las lágrimas.

¿Quiénes se presentarán en el Festival Reactívate?

El cartel estará conformado por Armonía 10, Raúl Romero, Deyvis Orosco, Amén, Bareto, Libido, Zaperoko y Tourista. El evento se realizará el sábado 14 de agosto en Arena Perú (ex Plaza Arena), ubicado al costado de la puerta principal del Jockey Plaza, en Surco. Las entradas estarán en preventa desde el lunes 26 de julio en Joinnus.

“El cartel de este festival contará con todos los protocolos sanitarios y el distanciamiento social exigidos para eventos de este tipo”, comunicó Inmortal Producciones, encargada del concierto.

Cartel del Festival Reactívate. Foto: captura/Facebook

Raúl Romero regresa a la música con “Perro, Netflix, yo y orquídeas”

El pasado 14 de febrero, Raúl Romero lanzó su canción “Perro, Netflix, yo y orquídeas”, con la cual retomó la música luego de una larga ausencia.

Siempre he tenido un lado romántico, aunque no sean mis canciones más populares”, manifestó en un comunicado el cantante.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Karen Schwarz se emociona al enfrentar rumores de bancarrota y sincerarse sobre los ataques de pánico de Ezio Oliva: “La ignorancia…”

LEER MÁS

Revelan románticos videos de la boda secreta de Bruno Ascenzo y Adrián Bello en el Valle Sagrado de Cusco

LEER MÁS

Exactriz estrella de 'Al fondo hay sitio' alarma al revelar que enfrenta delicado estado de salud: "Tengo un dolor que no me pasa"

LEER MÁS

Wedding planner de Bruno Ascenzo y Adrián Bello lo cuenta todo sobre la boda de los artistas en Cusco: "Hace un año nos contactaron"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gabriela Herrera desata polémica con inédita confesión entre copas tras coqueteos con Diego Chávarri: "Robo lo que se deja robar"

Susana Alvarado de Corazón Serrano descarta tener hijos con Paco Bazán pese a deseos del exfutbolista: "Enfocada en mi trabajo"

Nicole Zignago, hija cantante de Gianmarco, sorprende al confesar si su padre la apoyó en su carrera y detalla cómo se llevan: “Les juro que soy talentosa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vraem: Identifican a tres de las 5 víctimas de una intervención militar en Colcabamba

Resultados ONPE EN VIVO: Roberto Sánchez amplía a más de 24.000 votos su ventaja sobre López Aliaga, al 95,88%

Más de 194.000 delitos cometidos solo en el primer trimestre del 2026

Deportes

Vóley Alianza Lima vs San Martín HOY EN VIVO: las santas empatan la final de la Liga Peruana de Vóley 2026

Partido Universitario vs Alianza Atlético EN VIVO HOY vía L1 Max por la fecha 12 de la Liga 1 2026

¡Triunfo blanquiazul! Alianza Lima venció 1-0 a Atlético Grau en Trujillo y se ubica en el primer lugar del Torneo Apertura 2026