Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado sobre meme donde aparece en nuevo billete: “Debí estar en el de 1 millón”

El conductor Andrés Hurtado agradeció, a modo de broma, al Banco Central de Reserva por considerarlo y colocar su rostro en billetes de S/ 100.

Andrés Hurtado aprovecha la coyuntura para hacer insólito pedido. Foto: composición captura Panamericana Tv/Instagram
Andrés Hurtado aprovecha la coyuntura para hacer insólito pedido. Foto: composición captura Panamericana Tv/Instagram

El último jueves 22 de julio, el Banco Central de Reserva anunció la circulación de nuevos billetes que resaltará a personajes peruanos importantes del siglo XX como la cantautora peruana Chabuca Granda y el padre de la astronáutica, Pedro Paulet. Esta noticia fue aprovechada por Andrés Hurtado para lanzar una broma fiel a su estilo.

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés compartió una foto donde se ve su rostro en un billete de S/ 100. En la descripción de la publicación, el presentador de televisión agradeció el gesto, pero indicó que le hubiera gustado figurar en billete de 1 millón.

Quiero agradecer al Banco Central de Reserva por este magnánimo gesto… Aunque, sinceramente, debí estar en el billete de 1 millón”, bromeó el papá de Josetty Hurtado.

Andrés Hurtado emocionado tras aparecer en nuevos billetes. Foto: captura Instagram

Los seguidores de Andrés Hurtado tomaron con humor el post del conductor y destacaron su sarcasmo.

“Me gusta el ego bien, chicas no envidien. ‘Chibolín’ me hace reír”, Se imaginan que tu amigo te deba S/ 100 y le dices: ‘Oye, págame mi Chibolin’”, “Más devaluado que el programa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al presentador.

Andrés Hurtado revela que sus hijas ven a Magaly Medina como una madre

Durante una conversación con Dalia Durán, Andrés Hurtado dejó en claro que no es amigo de Magaly Medina, pero está agradecida con ella por todo el apoyo brindado hacia sus hijas, quienes la ven como a una madre.

“No llevo una relación amical, no me ata nada a Magaly, pero al tocar un tema tan delicado como el tuyo (en referencia a Dalia Durán), ya no se convierte en un programa de espectáculos, sino se convierte ella en una madre. Magaly Medina se convirtió en una madre protectora tuya. No se lo quise decir en su programa, porque no venía al caso, pero Dios es testigo, que aunque no lo creas, mis hijas también la ven como una madre protectora... Yo estaba mal de los pulmones y ella sacó un reportaje dándome fuerza”, comentó en Porque hoy es sábado con Andrés.

Andrés Hurtado elogió el trabajo del programa de Magaly Medina. Foto: Instagram / difusión

Andrés Hurtado se solidariza con Dalia Durán

Andrés Hurtado se presentó en el programa de Magaly Medina para brindar su apoyo a Dalia Durán tras ser víctima de violencia de género por parte de su esposo John Kelvin.

“Me he comprometido con su equipo de producción (Magaly TV, la firme) a darte cobijo, casa, medio año pagado por adelantado, pagado por Sábados con Andrés para ti y para tus cuatro hijos”, dijo el conductor de Panamericana televisión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Melissa Loza grita su soltería luego de cinco años y revela el detonante para el fin de su relación con el padre de su hija menor

LEER MÁS

Mark Vito se casa con Leslie Echevarría en boda ancestral tras un año de relación: "Nuestro amor ha ido creciendo"

LEER MÁS

Melcochita estalla contra Monserrat por exigir prueba de ADN ante posible embarazo de su novia de 22 años: “¿A ella qué le importa?”

LEER MÁS

Fallece madre de Tomate Barraza tras luchar contra enfermedad: "Cuídanos desde el cielo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Bruno Pinasco sorprende al revelar su edad y aborda comentarios sobre su "eterna juventud": "No quiero que sea una carga"

Conductor estrella de América Televisión reaparece tras someterse a delicada operación y conmueve: "Ahora toca descansar"

Fabio Agostini sorprende al revelar en qué gastará los US$/200.000 que ganó en ‘La casa de los famosos 6’: “Activos para generar más”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso aprueba ley que evita que policias y miltares sean procesados por la justicia ordinaria

Congreso realizará su última sesión plenaria y evaluará pedido de José Balcázar para viajar al Vaticano

José Balcázar respalda eventual indulto a Pedro Castillo y otros políticos: "El país necesita es una pacificación"

Deportes

Estados Unidos vs Paraguay EN VIVO: hora y canal del partido por la fecha 1 del Mundial 2026

Universitario vs Pirata FC EN VIVO: horario, canal y dónde ver el debut crema por la Copa de la Liga 2026

¿Qué selecciones juegan mañana en el Mundial 2026? Horarios y canales de tv dónde ver fútbol EN VIVO