El cantante y empresario chocolatero Samir Giha habló en una entrevista con Milagros Leiva para su programa en YouTube Vida y Milagros, publicado el lunes 19 de julio, sobre su divorcio con la actriz Karina Calmet en 2004.
La periodista le preguntó qué era lo más fuerte que había perdido hasta el punto de pensar que no podría recuperarse. “Mi familia”, respondió de inmediato y sin dudar el intérprete de “Si hubiéramos hablado”. No obstante, señaló: “Hoy, gracias a Dios, estoy casado y feliz”.
“Pero, en ese momento era la relación que yo vivía. Perdí lo que en mi cabeza era la cosa ideal: encuentras la pareja, te casas y tienes tu familia. (…) Estoy siendo sincero, fue lo más duro que viví”, apuntó.
“A partir de eso sentí que no hay nada que yo podía perder que me duela como dolió eso”, aseveró.
Milagros Leiva señaló que la separación de Karina Calmet, además de doloroso, fue escandaloso.
“Evidentemente, porque era público”, confirmó Samir Giha. “Mi idea era: la familia para toda la vida. (…) Yo la pasé mal, como muchos que tienen la misma idea de casarse para siempre”, afirmó.
Sobre la infidelidad que motivó su divorcio, dijo que era difícil explicar cuánto realmente le dolió. También afirmó que perdonó a Karina Calmet tras lo ocurrido. “Nosotros conversamos seguido”, dijo.
Finalmente, sobre su actual relación con su esposa Tamara, el empresario indicó que no le costó mucho volver a confiar porque siempre se vio a sí mismo como un hombre casado. “Yo siempre quise casarme otra vez”, reiteró.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.