Cargando...
Espectáculos

La voz Perú: usuarios critican resultados de la ‘batalla’ de Luz Merly vs. Carmen Marina

Luego de la decisión de Eva Ayllón al elegir a Carmen Marina como la participante que continúa en la fase de los nocaut, diferentes usuarios mostraron su incomodidad en las redes sociales.

Luz Merly y Carmen Marina interpretaron "Lejos de ti". Foto: captura de Latina
Luz Merly y Carmen Marina interpretaron "Lejos de ti". Foto: captura de Latina

En la reciente edición de La voz Perú, Luz Merly y Carmen Marina se midieron en una reñida batalla donde interpretaron el tema “Lejos de ti”. Su sorprendente presentación puso en apuros a Eva Ayllón, quien en un inicio no sabía a cual de las dos participantes elegir.

Sin embargo, optó por Carmen Marina como la participante que seguiría en competencia. Esta decisión no fue respaldada por muchos seguidores del programa de canto, quienes en las redes sociales expresaron su inconformidad con los resultados del mencionado duelo.

“Espero que Merly no se desanime. Después de todo, su audición fue la más viral de todas las de esta temporada de lejos”, “Me gustó más Luz Merly, me parece que en algunas batallas se está desechando mucho talento”, “Luz Merly, dio una hermosa interpretación, me encantó. Bueno es un concurso y esas cosas pasan”, fueron algunos de los comentarios que escribieron muchos usuarios en el Facebook del programa.

Usuarios critican resultado de la batalla entre Luz Merly y Carmen Marina. Foto: Facebook

Asimismo, también dejaron entrever que existiría cierto favoritismo hacia algunos participantes, ya que en otras batallas habría ocurrido lo mismo. Según los usuarios, hay participantes que no merecían quedar fuera de la competencia.

“Mucho favoritismo, quita la emoción”, “Es difícil ver la batalla cuando ya sabemos lo que va a pasar”, escribieron.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Actor Santiago Suárez revela que su expareja Raysa Ortiz lo acogió en su casa tras delicada denuncia

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Brooklyn Beckham anuncia su distanciamiento definitivo de sus padres David y Victoria Beckham: “Han intentado arruinar mi relación”

Vania Bludau regresa a vivir a Lima tras más de diez años en Miami y disfruta su soltería: “Me mudo nuevamente”

Con emotivo mensaje, Bad Bunny agradece a Perú tras cerrar sus dos conciertos en Lima: "Disfruté mucho estar aquí"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fiscalía de la Nación inicia investigación preliminar contra presidente José Jerí por reuniones con empresarios chinos

Moción de vacancia contra José Jerí por reunión con empresario chino ya cuenta con 14 firmas

José Jerí al borde de la vacancia EN VIVO: congresistas y candidatos piden su salida por reuniones con empresarios chinos

Deportes

Universitario vs Melgar EN VIVO: ¿a qué hora y dónde ver el segundo amistos de la 'U' de pretemporada?

¿Qué pasará con el cupo de extranjero de Williams Riveros o Matías Di Benedetto tras la llegada de Miguel Silveira a Universitario?

Cenaida Uribe lanzó irónico mensaje contra el sorteo del Sudamericano de Clubes en el que estará Alianza Lima: "Dios mío, dónde estamos"