Cargando...
Espectáculos

Angie Arizaga se une a Miss Sudamérica: “Este certamen busca erradicar estereotipos”

La chica reality Angie Arizaga se unió a la organización del Miss Sudamérica, donde visitará diferentes lugares del Perú a fin de realizar obras sociales.

Angie Arizaga se mostró muy feliz al asumir este nuevo reto al lado de la organización del Miss Sudamérica. Foto: Angie Arizaga / Instagram
Angie Arizaga se mostró muy feliz al asumir este nuevo reto al lado de la organización del Miss Sudamérica. Foto: Angie Arizaga / Instagram

¡Nuevo reto! Angie Arizaga será parte de la organización internacional Miss Sudamérica, dirigida por Santiago Delgadillo.

El director mencionó que la modelo fue elegida para asumir este certamen, debido a que cumple con los diversos aspectos requeridos. Entre ellos destacaron: realizar labor social, erradicar los estereotipos de belleza en los certámenes y buscar el desarrollo de la persona en todo sentido.

De ese modo, Angie y Santiago ya han decidido cuál será la ruta de Miss Sudamérica, que consiste en visitar diferentes provincias del país. Además, informaron que se enfocarán en llevar ayuda a favor de los más necesitados.

“Estoy muy feliz porque me acabo de unir a la familia del Miss Sudamérica. Un certamen que busca erradicar los estereotipos y sacar lo mejor de ti. Muy pronto les brindaré mas detalles para que puedan inscribirse en el casting”, mencionó la integrante de Esto es guerra.

Gracias a su carisma y años de experiencia en la televisión, además de haberse convertido en una de las figuras más resaltantes de la farándula peruana, fueron los motivos por los que Santiago Delgadillo la eligió para que se una a la familia del afamado certamen de belleza.

Miss Sudamérica es una organización internacional que tiene una sede en Perú desde el 2015 y a partir de su cuarta edición se ha convertido en un certamen global con sello nacional.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

LEER MÁS

Monserrat exige prueba de ADN a Melcochita tras revelarse que sería padre a sus 90 años: “Le están viendo la cara”

LEER MÁS

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Fabio Agostini gana la final de 'La casa de los famosos 6' y se lleva impresionante premio de $200.000

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte reaparecen juntos y protagonizan romántico beso tras rumores de reconciliación

Samantha Batallanos desmiente a Mario Hart tras asegurar que ella lo contactó: "Me dijo que hace tres meses ya no estaba con Korina Rivadeneira"

Monique Pardo lanza grave acusación contra Edson Dávila 'Giselo' sobre su caída en televisión: "Esas personas deberían estar presas"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Juntos por el Perú pide anular más de 600 mesas de votación en Estados Unidos

Deportes

Partidos de hoy, viernes 12 de junio: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

México debuta con victoria en el Mundial de Fútbol 2026, pero pierde a uno de sus mejores jugadores

Resultado del Corea del Sur vs Chequia: surcoreanos derrotaron 2-1 a los checos por el grupo A del Mundial 2026