Cargando...
Espectáculos

Lucero, Mijares e Itatí Cantoral serán jurados en el programa mexicano El retador

Los artistas mexicanos formarán parte del nuevo reality de competencia, el cual girará en torno a tres disciplinas: canto, baile e imitación

El nuevo reality contará con la presencia de la actriz Itatí Cantoral y los exesposos Lucero y Mijares. Foto: Instagram / Lucero
El nuevo reality contará con la presencia de la actriz Itatí Cantoral y los exesposos Lucero y Mijares. Foto: Instagram / Lucero

Las conocidas figuras mexicanas Lucero, Mijares e Itatí Cantoral serán jueces en el nuevo reality de competencia El retador, el cual se estrenará el 15 de agosto a través del Canal de Las Estrellas.

A través de sus redes sociales, los artistas se han encargado de brindar la noticia a sus seguidores. “Estoy segura de que va a ser muy divertido y sorprendente. El retador es especialmente para aquellos que tienen el alma de campeón”, sostuvo Lucero. Por otro lado, Itatí compartió un video en Instagram en referencia al programa, en donde se luce arreglándose el cabello.

La cantante compartió en sus redes sociales detalles del nuevo reality de Televisa. Foto: Instagram / Lucero

“Tenemos al campeón de baile, de canto y de imitación sentados en un trono que se han ganado por haber triunfado en otros programas, incluso en otros países”, explicó el productor del reality, Ruben Galindo, en una entrevista a TvyNotas. Él se encargo de realizar programas exitosos como Bailando por un sueño, Pequeños gigantes y Parodiando.

Asimismo, el productor reveló cómo logró convencer a la expareja Lucero y Mijares. “Habíamos invitado a Lucero y estábamos en busca de un panel muy interesante y de pronto se nos ocurrió Mijares. Pensamos que era una gran idea verlos juntos, como familia civilizada y creo que, además, resultará muy gracioso, muy entretenido y edificante, incluso para sus hijos”, dijo.

Tras aceptar la nueva propuesta, el intérprete de “El privilegio de amar” recordó el último streaming que hizo al lado de su familia. “Me gusta porque es muy ameno escuchar la visión de mis compañeras en el panel, lo hace interesante. Y además, es la primera vez que hago un programa con Lucerito. Ya teníamos la experiencia del streaming que hicimos juntos. Creo que a la gente le gustó porque fue íntimo, cercano, con nuestros hijos al lado”, sentenció.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Famoso streamer vinculado a Suheyn Cipriani confiesa su orientación sexual y pide un alto a las burlas: “Espero que no me juzguen”

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López increpa a Christian Cueva por amenazar a su propia hija: “Tengo audios, videos y conversaciones”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Participante de ‘EEG’ Gabriel Meneses sufre caída durante competencia y su padre revela posible operación: “Se golpeó feo”

Monserrat Seminario revela conversaciones entre Melcochita y joven de 22 años con la que fue ampayado: "Cada día te amo más"

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

ONPE rechazó rendición de cuentas de “Miki” Torres por viaje a Europa

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Deportes

Barcelona vs Alavés EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido por la fecha 36 de LaLiga de España

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 15 del Torneo Apertura

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026