Cargando...
Espectáculos

La voz Perú: Freddy Armas, ‘Luis Fonsi’ de Yo soy, se impuso ante Víctor Díaz

Daniela Darcourt eligió a Freddy Armas, quien quedó finalista en la temporada 30 de Yo soy y ahora participa en La voz Perú.

"Freddy tiene la voz fuerte, una voz ya cuajada de escenario", fue uno de los comentarios que recibió el concursante. Foto: captura de Latina
"Freddy tiene la voz fuerte, una voz ya cuajada de escenario", fue uno de los comentarios que recibió el concursante. Foto: captura de Latina

¡Reñida batalla! Daniela Darcourt tomó una difícil decisión en la más reciente edición de La voz Perú. Dos voces de su equipo se enfrentaron este 20 de julio dejando impresionados a los televidentes y también a los entrenadores.

Freddy Armas, quien ya tiene experiencia en el escenario de Latina por haber imitado a Luis Fonsi en Yo soy, y Víctor Díaz fueron elegidos para interpretar la famosa balada de Sin Bandera “Y llegaste tú”.

Ambos cantantes fueron ovacionados por los integrantes del elenco y al término de la batalla les extendieron sus devociones y consejos.

“Los dos son favoritos. Víctor tiene una dulzura increíble, una forma de llegar a tu corazón. En cambio, Freddy tiene la voz fuerte, una voz ya cuajada de escenario. Las dos voces son indispensables en un equipo”, precisó Eva Ayllón tras presenciar el duelo de La voz Perú.

Por otro lado, Mike Bahía resaltó la calidad de interpretación que expusieron los dos concursantes: “Son dos voces grandiosas. Nos dan el privilegio de estar aquí sin pagar boletos. Yo digo que este es un punto muy difícil de la competencia. Mucha suerte para los dos”.

Daniela Darcourt se mostró muy indecisa sobre la decisión que tenía que tomar, por lo que pidió el comentario de su entrenador invitado Tito Nieves. “Veo un equipo, una sola voz y cuando cantan a dúo más. Lo veo tan difícil”, dijo el salsero puertorriqueño.

Finalmente, la peruana anunció su elección y decidió salvar a Freddy Armas. El intérprete venezolano ahora deberá superar a la etapa de nocáuts de La voz Perú.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Said Palao enfurece contra Onelia Molina por llamarlo “mentiroso” en vivo y lanza fuerte advertencia: “También puedo decir cosas de ella”

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Said Palao deja conmovedor mensaje a Alejandra Baigorria tras cumplir un año de casados, pero la pasaron separados: “Nos tocó estar lejos”

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Said Palao enfurece contra Onelia Molina por llamarlo “mentiroso” en vivo y lanza fuerte advertencia: “También puedo decir cosas de ella”

Óscar Junior Custodio sorprende con su reacción al responder si se llegó a enamorar de la tiktoker Zully: "La quiero mucho"

‘El reventonazo de la Chola’, ‘La granja VIP Perú’ y ‘Yo soy’: revelan cuántos puntos de rating registran los programas sabatinos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ministra de Educación no asistirá al Congreso para responder por crisis de becas en Pronabec

EN VIVO Resultados ONPE al 96,333%: Roberto Sánchez mantiene 24 mil votos de ventaja sobre López Aliaga

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

PSG vs Bayern Múnich EN VIVO HOY: ¿A qué hora juega y dónde ver las semifinales de Champions League?

Alianza Lima: los resultados que necesita para ser campeón del Torneo Apertura 2026

Sporting Cristal vs Junior EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de HOY por la Copa Libertadores 2026