Cargando...
Espectáculos

Daniela Camaiora sobre convertirse en madre: “Soy inmensamente feliz”

La actriz de Al fondo hay sitio compartió un emotivo mensaje sobre su hija y recibió los saludos de sus excompañeros del elenco de la serie.

La pareja le dio la bienvenida a su bebé. Foto: Instagram
La pareja le dio la bienvenida a su bebé. Foto: Instagram

Daniela Camaiora se convirtió en madre por primera vez. La actriz, conocida por su papel en Al fondo hay sitio, anunció el nacimiento de su hija a través de las redes sociales.

Con un tierno mensaje, le dio la bienvenida a su bebé en su cuenta oficial de Instagram. Contó cómo fue su primera impresión al ver a su pequeña Ania junto a su esposo Ricardo.

“¡Nació Ania! Ayer, 18 de julio a las 3.15 p. m., por parto natural nació mi hijita. Con 3.740 kg y 40 semanas de embarazo. Durante la semana les iré contando por historias, pero en resumen, el parto no fue fácil, fue literalmente todo un parto... Y como el primer día los bebitos nacen hinchaditos y chinitos, Ricardo me dijo que cómo no le había confesado sobre mi amante chino. Yo le dije que fue muy rápido, nos conocimos en un chifa y bueno, fue gracioso”, escribió la artista peruana.

“Esto está siendo mágico, hasta ahora no entiendo cómo he tenido a toda esta criatura dentro de mi cuerpo y cómo ha podido salir por ahí“, pero lo hice, traje vida al mundo y soy inmensamente feliz”, agregó.

Daniela Camaiora se convirtió en madre por primera vez. Foto: captura Instagram

En la publicación, algunos de sus excompañeros del elenco de Al fondo hay sitio, como Junior Silva y Andrés Wiese, le enviaron sus saludos.

“Que todo sea felicidad para ti y para la familia que se forma. Siempre te voy a desear lo mejor en esta nueva etapa y sé que lo vas a hacer de la mejor manera. Besote grandote flacucha (así seas madre igual lo vas a seguir siendo para mí)”, escribió el actor Junior Silva, quien fue pareja de Daniela Camaiora en la ficción.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Lo más visto

Ana Paula Consorte comparte emotivo mensaje tras anunciar fin de su relación con Paolo Guerrero: "No necesitas moldearte para encajar"

LEER MÁS

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

LEER MÁS

Carlos Alcántara es ampayado besando apasionadamente a mujer en discoteca tras terminar su matrimonio de 15 años

LEER MÁS

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Ana Paula Consorte anuncia la ruptura definitiva de su relación con el futbolista Paolo Guerrero: “Lo mejor es seguir cada uno con su vida”

Melcochita sorprende al revelar que muchas mujeres lo llaman tras separación de Monserrat Seminario: "Quiero estar solo"

Fátima Segovia muestra su impresionante casa de cuatro pisos con sala de cine, piscina y salón de juegos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

CAL: suspenden proceso electoral y retrasan designación de representante de los abogados ante el JNE

César Acuña y José Luna: magnates de la educación debatirán sobre el sector en la última fecha del debate presidencial

Deportes

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

Atlético Nacional vs Millonarios EN VIVO por Copa Sudamericana 2026 vía ESPN: Castro pone el 2-1 en el primer tiempo

Cienciano - Melgar: día, hora y canal de TV para ver el partido de la fase preliminar de Copa Sudamericana 2026