La noche del sábado 17 de julio, la pista de baile de Reinas del show registró un nuevo accidente, esta vez protagonizado por Milena Zárate. La colombiana salió a escena para bailar el merengue “Abusadora”, de Wilfrido Vargas, extraído de su álbum Juntos, lanzado en 1981.
Sin embargo, una de las piruetas realizadas salió mal y terminó cayendo de forma lateral al piso. El fuerte ruido del golpe causó la preocupación de los jurados Santi Lesmes y Belén Estévez.
“Se ha escuchado ¡pum! con el piso, ¿estás bien?”, inquirió el actor argentino. “Ha sonado y lo primero que tenemos que hacer es preocuparnos porque estés bien”, agregó.
No obstante, Milena Zarate restó importancia a lo ocurrido y aseguró que estaba bien. “Estoy bien. Simplemente ha sido que he bajado con un poquito más de fuerza”, aseguró.
“En verdad, lo que más nos preocupaba es porque voy de cabeza y hay que proteger de que no llegue mi cabeza al suelo”, explicó la colombiana.
Ya en la parte de las evaluaciones, Santi señaló que, si bien bailo con la alegría correcta, a la hora de ejecutar el trapecio no han sido fluidos. “A la hora de bajarla han tenido el problema, y se quedaron atrancados”, explicó el jurado.
A modo de defensa, Milena Zarate indicó que la parte del trapecio solo se ensayó ese día. “Porque el día que nos pusieron el trapecio, que fue el miércoles, este se dobló por el peso de los dos (…) y solo se ensayó el día de hoy una cargada”, indicó.
A esto, Belén Estévez recomendó sacar de la coreografía las partes que no estén bien ensayadas. “Es mejor quitarlo a que se vea lo que se vio, que de verdad no estuvo lindo”, manifestó.
Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.